¡De nuevo en oferta flash! Collar en tres oros y cristales Swarovski “Mama te amo” de Pauline & Morgen por sólo 9,99 euros, antes 21,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…


Durante estos días ha sido frecuente ver este collar “Mama te amo” de Pauline & Morgen en oferta flash debido al Día de la Madre que se avecina y he considerado apropiado compartirlo con todos vosotros ya que el descuento es de nada menos que un 60% con lo que se nos queda en apenas 9,99 euros. Es posible que volvamos a subirlo si lo volvemos a encontrar en oferta flash ya que muchos de vosotros seguramente estaréis buscando un buen, y barato, regalo para este día.

Casi 200 opiniones positivas certifican que la joya es muy bonita y que la calidad de sus componentes la adecuada y además va acompañada de una caja muy bonita por lo que como regalo es excepcional.

El collar está fabricado en cobre sin níquel, para evitar oxidaciones y alergias, y ha sido chapado en tres tipos de oro: oro rosa por el amor, amarillo por la fidelidad y oro blanco por la amistad. Según certifica el vendedor los cristales Swarovski son originales aunque esto es algo que no podemos constatar pues pese a todo se trata de un precio muy bajo para ello incluso costando 21,99 euros que es su precio habitual cuando no está de oferta y esto es lo que podemos leer en la web “PAULINE&MORGEN es un socio de marca de Swarovski y por lo tanto está autorizado a utilizar la declaración Cristales de Swarovski ® y el sello Cristales de Swarovski”.

Tenemos que advetrir que la leyenda “Mamá te amo” ha sido grabada en uno de los laterales en inglés por lo que en el caso que nuestra madre no entienda inglés se lo tendremos que explicar.

El collar en sí se le ve muy fino y elegante con sus tres anillos en diferentes chapados y ese gran cristal de Swarovski central. No es muy grande lo que para mi es un acierto pero llama poderosamente la atención como podemos ver en las diferentes fotos donde podemos apreciar mejor cómo quedará una vez puesto.

Aprovéchate de esta oferta porque no sabemos si volveremos a verla durante estos días ya que la fecha del Día de la Madre está cada vez más próxima.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario