Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Colgante de plata de ley 925 con simbolo de infinito, personalizable hasta con 1-6 nombres con 58% de descuento.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hace unos días publicamos este colgante, pero se nos pasó un error al poner el enlace de compra a Amazon, así que el vendedor nos ha vuelto a enviar la oferta. Nos hemos dado cuenta de la metedura de pata y hemos rectificado dicho enlace a Amazon por si alguna de nuestras seguidoras tenía interés en este colgante.

El infinito es un símbolo al que se recurre mucho en bisutería, y es que aunque se usa principalmente en matemáticas, el infinito también simboliza al uróboros (la serpiente que se muerde la cola) que representa lo eterno. Muchos conceptos asociamos a lo eterno, uno de ellos es el amor. Por tanto, algunas joyas como anillos o colgantes tienen al infinito como protagonista. Hoy precisamente, os traemos un colgante que cuenta con dicho símbolo y nos da la posibilidad de personalizarlo en color, longitud de la de la cadena así como asignarle hasta un total de seis nombres (aunque podemos elegir desde uno a seis). El colgante está elaborado con plata 925 lo que nos garantiza un bajo nivel en aleaciones añadidas (la plata es metal noble tan blando que se necesita añadirle dichas aleaciones extra para que no se doble; 925 es el porcentaje de plata sobre 1000, es decir, un 75% restante de 1000 son dichas aleaciones).

Una vez elegida la opción que queremos aplicamos el cupón de Amazon y tras personalizar el collar podemos pasar a tramitar el pedido. Entonces aplicamos el código AO97VU2G y obtenemos una rebaja sobre su precio del 58%. Por ejemplo, en la opción de seis nombres, que resulta la más cara con un precio de 28,99€ tras aplicar el código se nos queda la compra por 13,16€. Ten en cuenta que también tienes que elegir la cajita en la que el colgante va presentado y nosotros hemos elegido la que está libre de costes.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: