Collares ad-lib Springfield por sólo 6,21 euros, antes 12,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

collares etnicos springfieldLa marca Springfield también se ha adentrado dentro del mundo de la joyería étnica, tan de moda en estos tiempos y que queda genial combinándola de cualquier forma, ya sea con un vestido de noche o con ropa casual, quizás el secreto de que siente bien está en combinar estilos.

Estos collares son de talla única y es que son bastante anchos por lo que a todo el mundo le sentará bien. Hay dos modelos disponibles, uno más clásico de color azul y combinado con toques plateados y otro mucho más colorido con una base verde para todas aquellas más atrevidas y a las que les guste ponerle color a la vida.

Lo mejor de todo es que de forma sencilla convertirás un look de lo más sencillo en todo un outfit para salir de fiesta y parece que ya no sólo las celebrities como Mar Saura sino que todo el mundo se está sumando a esta tendencia y muchas son las firmas que puestan por este tipo de abalorioso como por ejemplo Adolfo Domínguez. Lo mejor para completar el estilismo con este tipo de collares es llevar un maquillaje sencillo con gloss en los labios y en cuanto al peinado mientras más informal mejor pero eso ya lo dejo a vuestro gusto.

Se trata de un producto Plus debido a su bajo precio por lo que hay que combinarlo hasta alcanzar una compra conjunta de 19 euros, si además el resto de artículos que compramos son de ropa los gastos de envío serán completamente gratuitos así como las devoluciones.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario