Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Colonia Calvin Klein Ck One Shock for Her de 100 ml por 17,20€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Son muchas las fragancias que encontramos dentro del catálogo de perfumería del diseñador Calvin Klein, fragancias tanto masculinas como femeninas, hoy os hablamos en el blog de la variedad femenina Ck One Shock for Her; un agua de colonia que ahora encontramos en su formato de 100ml por apenas 17,65€.

Fragancia femenina con esencias florales y toques de chocolate

La versión Shock de Calvin Klein One femenina, cuenta con una fragancia sensual y adictiva llena de matices exóticos que despiertan nuestros sentidos, una fragancia que deja huella allá por donde va y se siente, y que simboliza la personalización propia en si misma, ya que es un reflejo de personalidades extrovertidas, sensuales y llenas de imaginación, pero también con un toque de rebeldía que las hace destacar allá por donde van.

Esta colonia cuenta con notas de salida destacadamente florales, de hecho notamos matices de flor de la pasión, peonías rosas y amapolas, que se funden junto a su corazón de moras negras, narcisos y jazmines y que se rematan con el chocolate líquido que une la mezcla, todo ello se basa sobre un fondo de ámbar, vainilla, pachuli y almizcle que combina a la perfección sus notas dulces con los toques florales, unificándolos ambos para crear una fragancia seductora, con personalidad propia y matices que enamoran.

Un diseño extrovertido para una fragancia única

La Ck One Shock para mujer, es una fragancia que combina su personal estilo con un diseño que básico pero en el que destaca también su estilo, una botella blanca al estilo de los modelos de Calvin Klein, con la serigrafia en negro y en el que destaca en rosa al más puro estilo grafitero la versión de la colonia, es decir el nombre Shock que sin duda resalta en el icónico estilo de las colonias One de Calvin Klein.

Esta versión al igual que la One tradicional nos permite un doble uso, ya que junto a su tapón de rosca habitual incorpora un práctico vaporizador, que al acoplarlo a la botella nos permitirá emplear la cantidad que deseemos en cada momento, sin riesgo de derrames o de pasarnos con la dosis de colonia que queremos llevar. Si adoras las fragancias florales con toques especiados que cuentan con sensualidad propia, sin dula la Shock de Ck One está creada para ti, una colonia llena de matices apasionados, llamativos y dulces que al combinarse crean una fragancia única para mujeres excepcionales.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: