Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Colonia Chanson D’Eau Original formato de 200ml de nuevo a 4 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aunque su tiempo de entrega es algo más de lo que habitualmente esperamos, especialmente si somos clientes Prime, no se puede negar que conseguir el envase de colonia de 200ml  Chanson D’Eau por tan sólo 4,00€ es un gran chollo, sobretodo porque con una búsqueda rápida podemos ver que en tiendas su precio ronda entre los 7,00 y los 8,00€ como podemos ver en Perfumerias Laguna, Druni, Arenal o Perfumes Club por poneros algunos ejemplos, de modo que con el precio habitual de una botella ahora podemos llevarnos dos y tener reserva de nuestra colonia favorita.

La colonia o eau de toilette Chanson D’Eau es una colonia diseñada para utilizarse en nuestro día a día, ya que nos ofrece una fragancia fresca y juvenil, un aroma que encajará a la perfección con mujeres de todas las edades y estilos y que año tras año sigue siendo un éxito asegurado y eso que cuenta con más de 25 años de vida en el mercado desde su lanzamiento en 1995.

Esta colonia nos ofrece como indicamos una fragancia fresca, suave y delicada, un aroma que encaja en cualquier momento y situación, tanto si la usamos en nuestro cuidado diario como en ocasiones más especiales. Sus notas frutales con matices cítricos combinados con los aromas florales en su salida, le dan ese toque fresco y cálido al mismo tiempo, que reconforta y refresca por igual, mientras que los matices dulces la convierten en un acierto seguro para emplearse en cualquier estación, pero especialmente en las más cálidas como la primavera y el verano.

Esta colonia gana su frescura gracias a sus matices cítricos, notas que provienen de frutos como la mandarina, la naranja o el pomelo, que unidas a las notas florales de la lavanda y la albahaca, junto su corazón que combina jazmín, cardamomo y mango, y un fondo con notas de haba tonka y sándalo, consigue crear un aroma femenino, que evoca pureza, juventud y frescura, además su fragancia duradera y delicada, nos ayudará a disfrutar de un aroma duradero, natural y dulce en todo momento.

Ahora mismo no hay stock pero enviarán pronto. No se te cobrarán los 4 euros hasta que te lo manden.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: