Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Colonia masculina Puma Fragances Live Big (50ml) por sólo 11,63€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Puma es una firma conocida en su mayoría por el diseño y fabricación de todo tipo de prendas deportivas, calzado y complementos, sin embargo en su extenso abanico de productos encontramos también una variedad de colonias diseñadas para nuestro cuidado personal, colonias como la Puma Live Big que ahora podremos conseguir en Amazon por apenas 11,63€.

Esta colonia diseñada por Puma, tiene una fragancia moderna que encajará en cualquier tipo de usuario, especialmente en quienes buscan un aroma amaderado, fresco y atractivo, se trata de una versión perfecta para nuestro día a día que combina ingredientes como el cedro, la ciruela, la manzana verde, lavanda y el flor de naranjo, todo ello con toques amaderados que crean una fragancia realmente masculina que encantará a todo tipo de usuarios.

La combinación de frutas, con aromas florales y amaderados, nos brindan una fragancia llena de encanto y personalidad, convirtiéndose en una colonia perfecta para el día a día de los hombres activos, tanto si la usan para ir a trabajar como tras su ducha después de ejercitarse, encajará en cualquier ocasión y momento independientemente de la situación.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario