Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Columbia Glacial IV, forro polar para mujer con media cremallera desde sólo 23,48€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con el forro polar Glacial IV de la firma Columbia, ni siquiera el frio te detendrá a la hora de salir a entrenar, correr o pasear al aire libre, ya que gracias a su increíble acabado nos ayudará a mantenernos protegidas contra las bajas temperaturas de la forma más sencilla y efectiva. Este forro polar que ahora encontramos rebajado en Amazon desde 23,48€, nos ayudará a mantener nuestra temperatura corporal estable, pero además lo hará con la mayor comodidad ya que hablamos de un tejido realmente ligero que nos facilitará poder movernos libremente en todo momento.

Este forro polar está disponible en las tallas comprendidas entre la XS y la XL, debemos mencionar que está a la venta en diferentes colores y diseños, pero no todos ellos se encuentran ahora mismo rebajados, no obstante versiones como la turquesa, el blanco o el azul nocturno entre otros, cuentan con tallas a precios realmente sorprendentes y atractivos.

Una de las principales cualidades del modelo Glacial IV de Columbia es sin duda su alta calidad de fabricación, ya que además de hablar de un forro polar realmente ligero, se trata de un modelo que brindará una gran comodidad gracias a esta ligereza y su extrema suavidad, además de mantenernos abrigadas en todo momento. Este forro polar está elaborado en tejido de microfibra 100% de poliéster, y cuenta con un tejido elástico micropolar que garantiza un buen ajuste además de ayudarnos a retener el calor mientras practicamos senderismo o entrenamos a bajas temperaturas.

Su acabado elástico, así como su corte recto y la media cremallera en el pecho nos brindarán un ajuste firme en todo momento para lucirlo con la máxima comodidad, mientras que la doble costura en mangas y bajos garantizarán que permanezca en su posición, incluso en los movimientos más bruscos. Sin duda el forro polar Glacial IV de Columbia, será un complemento de lo más versátil para ayudarnos a combatir las bajas temperaturas del invierno, siendo perfecto para acompañarnos en todas nuestras aventuras al aire libre.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: