Combate el envejecimiento de la piel con aceites naturales de almendras, coco, aguacate y ricino, 118ml unidad por 10,19€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El paso del tiempo y las preocupaciones inciden directamente en el estado de nuestra piel, pero también lo hace estar expuestos a la constante polución u otros agentes externos como la misma radiación solar. Todos estos factores causan un envejecimiento prematuro de nuestra piel y sin embargo, podemos retrasar dicho envejecimiento gracias toda una serie de cremas cosméticas que podemos adquirir en el mercado. Dichas cremas, suelen exagerar sus efectos aprovechándose de nuestra preocupación y justifican los resultados hablándonos de revolucionarios productos químicos milagrosos. No vamos a negar la efectividad de dichos productos, sobre todo si se es constante en su uso, pero tampoco podemos afirmar su efectividad o al menos, en el grado en que se anuncian. Y sin embargo, tienen que haber formas de mantener la piel sana, muchas personas lucen una piel en un estado casi excelente teniendo en cuenta su edad, genética diremos, pero lo cierto es que existen una serie de productos naturales que ayudan a mantener la piel sana (y no solo la piel, el cabello también se deteriora con el paso del tiempo y a uñas se endurecen a mediad nos vamos haciendo mayores). Estos productos, bien conocidos desde hace muchos años, ya se empleaban para el cuidado personal y se mostraban efectivos sin tantos estudios en laboratorios ni campañas publicitarias.Hoy traemos un set compuesto por cuatro aceites 100% naturales, cada uno de 118 mililitros. Contienen aceite de almendras rico en minerales y vitaminas para ayudar a nuestra piel a recuperarse determinadas circunstancias cicatrices, estrías provocadas por el embarazo etc), aceite de coco que ayuda a limpiar la piel en profundidad de la polución y demás agentes externos nocivos por sus propiedades antibacterianas y antivirales, aceite de aguacate que hidrata la piel y previene la formación de las arrugas y por último aceite de ricino rico en vitaminas E y otros ácidos grasos esenciales que nos pueden servir para mantener la salud del cabello y las uñas; incluso se puede usar como cosmético. Y no tendremos que desembolsar una buena suma de dinero para poner a prueba su efectividad ya que aplicando el código descuento SkymoreES se nos quedan los tres botes por 10,19€.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario