Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Combo de teclado y ratón inalámbricos con conectividad Bluetooth y 1600 DPI por solo 14,64€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Las tablets no solo se han convertido en un gran instrumento de entretenimiento con el que disfrutar de todo tipo de juegos o reproducción multimedia, también son una gran opción para poder trabajar en cualquier momento libremente sin tener que ir cargados con el portátil, especialmente si las completamos con un teclado y ratón inalámbricos convirtiéndola así en un completo dispositivo informático. Un combo como el que hoy os traemos al blog, un pack que hemos encontrado a la venta en Aliexpress por apenas 14,64€ y además con el envío desde España por lo que podremos tenerla en casa en pocos días.

Este combo de teclado y ratón es perfecto para unirlo a nuestras tablets, especialmente porque se trata de un combo que se vincula a nuestros dispositivos mediante Bluetooth por lo que no tendremos que preocuparnos de conseguir adaptadores para poder colocar el receptor USB. Compatible con todo tipo de sistemas entre los que se incluyen Android, Windows, Linux o IOS, este modelo se adaptará a todo tipo de dispositivos como tablets, móviles, portátiles e incluso para navegar y disfrutar con nuestros TV Box entre otros aparatos.


Este combo tiene un diseño juvenil que encontramos disponible en varios colores, como el blanco o negro, además de encontrar tres versiones en fondo blanco con las teclas y la parte superior del ratón en turquesa, rosa y amarillo. Se trata de dos dispositivos equipados con una batería de iones de litio que nos brindará una gran autonomía, de hecho con una sola carga obtendremos una autonomía de hasta 30 días de uso, así como de 120 días en modo espera.

Su disposición tipo isla, permite un tecleo cómodo y funcional, además de silencioso de modo que no resultará molesto trabajar con ellos, permite además hasta tres tipos de ajuste en su sensibilidad para adaptarlo a todas nuestras necesidades ya que podrá trabajar a 800 DPI, 1200 DPI y 1600 DPI pudiendo así conseguir la sensibilidad que necesitamos para realizar trabajos de mayor o menor precisión. En cuanto al ratón nos encontramos con un modelo completo de tres botones y rueda de desplazamiento para movernos libremente por las páginas al navegar, así como acceder a las aplicaciones y menús secundarios a través del botón izquierdo y el derecho respectivamente, o cambiar la sensibilidad DPI mediante el botón central situado bajo la rueda de desplazamiento.

Se trata de un combo muy fácil de emparejar, tan solo hay que pulsar el botón de encendido hasta que se conecte la luz, pulsar el botón de conexión para que la luz de Bluetooth se active y vincularlo con nuestro dispositivo buscando entre los dispositivos que aparecen disponibles para vincular, una vez emparejados por primera vez no tendremos que volver a hacerlo, ya que se conectarán de forma automática.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. José Antonio dice:

    Si quereis un teclado SIN LA LETRA Ñ, este es el vuestro….
    Filtrar un poco más estas ofertas porque sino llaman a confusión.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: