Combo de teclado y ratón Topelek con receptor nano USB español por sólo 13,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hoy nos encontramos con una interesante oferta para quienes buscan sustituir su teclado y su ratón habituales, un modelo compacto, silencioso y portátil, que ahora podremos conseguir en Amazon por apenas 13,99€ si en el momento de realizar el pedido aplicamos el cupón descuento VLAGUBCZ en el carrito de compras.

Este combo terminado totalmente en color negro y gris, nos brindará la funcionalidad que precisamos para sacarle el máximo rendimiento a nuestros equipos, el combo de Topelek está compuesto por un teclado con la interfaz en español y un ratón, ambos modelos inalámbricos gracias a un receptor nano USB que se encuentra situado en la parte inferior del ratón para evitar su pérdida. En cuanto al teclado nos encontramos con unas teclas en formato isla que nos permitirán teclear con fluidez y procesar todo tipo de textos y datos con precisión y comodidad para las manos por lo que evitaremos futuras molestias tras su uso.

Se trata de un modelo silencioso, que no hace demasiado ruido por lo que no resulta molesto al uso, y podremos incluso trabajar de noche sin que resulte incómodo para otros habitantes de la vivienda. Este teclado cuenta con un acabado con efecto cepillado e incorpora 98 teclas en tres zonas claramente definidas como son el teclado alfanumérico, el teclado numérico y las teclas de función, lo que lo convierte en un modelo perfecto tanto para el uso en el hogar como en la oficina.Como es habitual tanto en teclados como en ratones inalámbricos, ambos dispositivos precisan de pilas para trabajar, este teclado en concreto se alimenta por baterías AAA que nos brindarán una autonomía de unos 12 meses con un uso convencional, para mantener esta autonomía el teclado entra en modo reposo para ahorrar energía cuando está sin utilizarse durante más de 8 minutos.

Compatible con cualquier sistema Windows, así como con sistemas MAC, este combo nos ofrece una confiable conexión inalámbrica en frecuencias de 2.4GHz, para ello cuenta con un pequeño receptor nano USB que tendremos que conectar a un puerto USB disponible en nuestro ordenado siendo funcional en distancias de hasta 8 metros, tan simple como conectar el receptor y esperar unos segundos y estará listo para utilizarse, aportándonos toda su funcionalidad y precisión, para ello incorpora teclas multimedia para acceder de forma rápida a nuestra música, correo electrónico internet, controlar el volumen…. (estas teclas no son compatibles con sistemas MAC).

En cuanto al ratón debemos mencionar que nos ofrece también un uso suave y cómodo, además de una gran precisión a la hora de mover el cursor y desplazarnos por la pantalla, este modelo también cuenta con la función de DPI ajustable, pudiendo trabajar en tres rangos diferentes como son el de 800 DPI, 1200 DPI y 1600 DPI. Un combo con un diseño minimalista, elegante y funcional que nos brindará una gran experiencia de usuario, además de contar con almohadillas de goma antideslizante en la parte inferior y soporte de altura para un uso más manejable y cómodo, además de unas teclas de fácil pulsación, tecla de función de tamaño completo y teclado numérico. Perfecto para todo tipo de usos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario