¡Oferta del día! Combo T1 Victsing de teclado y ratón inalámbrico con receptor USB por sólo 16,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ya no tendrás necesidad de estar despotricando con el ratón de tu ordenador o aporrear el teclado porque no responden a nuestros deseos y nos están haciendo perder del tiempo a la hora de trabajar, con el combo de Victsing que ahora podrás encontrar a la venta en Amazon por tan sólo 16,99€ conseguirás un kit funcional, versátil y en especial completo ya que permite trabajar a pleno rendimiento, movernos con fluidez y en especial trabajar con holgura y de forma funcional, algo imprescindible en este tipo de complementos.

El combo T1 de Victsing está compuesto por un teclado y un ratón inalámbricos que se conectan a nuestro ordenador a través de un receptor USB, ambos dispositivos trabajan a frecuencia 2.4GHz, ofreciendo una conexión estable entre los dispositivos y el receptor USB. En cuanto al teclado esté cuenta 105 teclas conocidas como Chilets, esto se debe a que cada una de las teclas es independiente del resto, siendo un teclado de este modo mucho más resistente y funcional, ya que en caso de que una tecla llegará a fallar siempre podría reemplazarse en lugar de tener que cambiar el teclado completo o reemplazarlo por uno nuevo como ocurre con otros modelos

 

Gracias a su sistema de Teclas Chiclets este combo es perfecto para todo tipo de sistemas, desde ordenadores o tablets a todo tipo de sistemas sin importar si hablamos de dispositivos Android, IOS, MAC, LINUX, las teclas nos ofrecen una presión suave y receptiva que se adapta con facilidad a todas nuestras pulsaciones lo que nos permite una escritura rápida y fluida, con una mecanografía natural, cómoda, precisa y la mayor suavizad para poder trabajar con el máximo control en todo momento. Como hemos dicho este combo trabaja mediante la frecuencia de 2.4GHz para emparejarse con el receptor USB, conectividad que nos permitirá realizar una conexión fuerte, estable y con menos riesgo de cortes o interrupciones durante nuestros trabajos, para establecerla tan solo hay que conectar el Nano receptor, a través del cual ambos dispositivos quedarán conectados y vinculados con nuestros ordenadores y dispositivos para un trabajo fluido y estable. 

Para evitar pérdidas de este receptor Nano USB se almacena en la parte inferior del ratón junto al compartimento de las baterías, una opción más que fiable y estable para evitar que podamos perderlo sin o llevamos sueltos junto al ordenador. El teclado ofrece un uso muy cómodo y preciso con un desplazamiento rápido y silencioso que nos permitirá trabajar de forma silenciosa y efectiva, de hecho este modelo es tan silencioso que ni tan sólo la rueda de scroll así como los botones de selección resultan molestos trabajando durante la noche o en silencio, por lo que no molestarán a la familia.

El como T1 de Victsing es un modelo funcional, se trata de un equipo terminado con todas las prestaciones que podamos necesitar, de hecho incorpora las teclas de función a través de los cuales también podremos controlar las opciones multimedia, acceder a la página de inicio, al correo electrónico, y accesos directos a zonas como Mi PC, mis documentos… etc. Este teclado es compatible con cualquier ordenado o similar, si embargo como suele ser habitual en este tipo de complementos , este modelo ha sido diseñado para sacarle el mayor rendimiento en sistemas como Windows, por lo que algunas funciones y accesos no son compatibles o no responderán en sistemas MAC siendo las teclas de Función las más perjudicadas, sin embargo las funciones a las que no permite acceso no quedarán inservibles ya que podremos buscarlas de forma manual y activarlas. Un combo plug and play, que no precisa ningún tipo de instalación y nos ayudará a trabajar con la mayor comodidad ofreciendo una ergonomía eficiente y precisa para trabajar durante largas jornadas de tiempo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario