Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Combo teclado y ratón inalámbricos Trust Ziva con configuración en español por sólo 12,10€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

De todos los periféricos con los que habitualmente trabajamos con nuestros ordenadores, el teclado y el ratón suelen ser de los primeros en fallar y dar muestras de avería, eso suele deberse a que son los periféricos a los que más uso les damos habitualmente. Si tu teclado o ratón empieza a tener vida propia y no responde como debe tus ordenes ahora podrás actualizarlos al mejor precio, ya que nos hemos encontrado el combo Trust Ziva compuesto por un teclado y un ratón inalámbricos por apenas 12,10€ a la venta en Amazon, un precio por el que bien vale tener que esperar algo más de lo habitual.

Lo primero que debemos destacar es que hablamos de un combo inalámbrico, de hecho viene equipado con un receptor nano USB que permite que tanto el teclado como el ratón se vinculen de forma correcta con nuestros ordenadores o dispositivos, ofreciéndonos un alcance de acción de hasta 10 metros de cobertura, de modo que podremos trabajar libremente con ambos dispositivos sin que el cable sea un obstáculo o una molestia, algo que nos permitirá utilizarlos tanto con el portátil como con el ordenador de sobremesa, pero también con Mini PCs, TV Box y similares.

Tanto el teclado como el ratón tienen un acabado resistente y robusto, y son resistentes a las salpicaduras de modo que no correrán riesgo de estropearse si les cae algún líquido accidentalmente, algo que nos ofrecerá una larga vida útil. En cuanto al teclado debemos mencionar que se trata de un modelo completo que incorpora en el lateral el teclado numérico, por lo que nos permitirá tipear con rapidez todo tipo de números y crear hojas de cálculo o bases de datos con fluidez y sin tener que estar mirando el teclado cada dos segundos. La configuración del teclado viene en español, por lo que será tan sencillo como conectar el nano receptor vincular ambos periféricos con el y ponernos a trabajar, además este modelo cuenta con las teclas de función, botones de acceso rápido, controles para el reproductor, es decir todo lo que necesitamos para realizar nuestras tareas de forma fluida.

En cuanto al ratón, este nos brindará una precisión óptica de hasta 1600 ppp, gracias a su diseño es perfecto para emplearse tanto por personas zurdas como diestras por igual, se trata de un ratón compacto y fluido que ofrece un agarre firme y seguro, y que incorpora los dos botones de acceso tanto a menús y aplicaciones como a los menús secundarios, así como la rueda de selección para poder navegar y hacer scroll por las páginas web con soltura y comodidad. Sin duda un pack completo que ahora podemos encontrar a un gran precio de venta, y además totalmente inalámbrico para ofrecernos la mayor comodidad de uso.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: