Cometa pascuera con autonomía ilimitada para niños y adultos por 10,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Uno no puede dejar de pensar sin cierta nostalgia, si llegadas estas fiestas de semana santa la muchachada quedará en el área despejada más próxima para “empinar” el dron. Los tiempos cambian, ciertamente, y la tecnología nos ofrece nuevos gadgets y juguetes que vienen a sustituir otras formas más analógicas de entretenimiento. Sin embargo, no por ello debemos subestimar la curiosidad e inquietudes a edades tempranas. Personalmente he podido comprobar como en plena era digital con formatos de audio comprimidos y dispositivos reproductores reducidos a su mínima expresión, los más  jóvenes mostraban un gran interés y fascinación  por los hoy reaparecidos tocadiscos o giradiscos. ¿Simple moda por lo vintage?, creo que no. Pienso que los jóvenes saben apreciar lo bueno y lo malo de cualquier artículo al margen de que estos formen parte de su tiempo o no. Sin duda, esto habla muy bien de las nuevas generaciones aunque algunos no puedan resistir la tentación de criticarlas al igual que hacían nuestros padres con nosotros.

Las cometas siempre nos han fascinado. En realidad cualquier cosa capaz de volar nos llama la atención. Por alguna razón que desconozco están relacionadas tradicionalmente con el periodo de semana santa junto con la monas y huevos. Pero al margen de este periodo de tiempo, existe una cierta afición por este arte de hacerlas volar, sin ir más lejos existen competiciones de cometas, algunas de ellas de dimensiones tremendas que representan diversos animales o objetos. Verlas volar es todo un espectáculo para la vista, pero hoy os traemos una cometa más humilde: la clásica cometa multicolor de toda la vida.

Dirigir un dron es divertido, pero tiene un problema. Salvo que nos rasquemos a base de bien el bolsillo nuestro modelo solo podrá permanecer en el aire un máximo de 8 minutos (motivo por el cual muchos adquieren baterías de repuesto). Conseguir elevar una cometa también tiene su mérito y manejarla no deja de ser muy divertido. Pero además, como fuente de alimentación solo precisa del viento: energía gratuita que la misma naturaleza nos ofrece (especialmente en primavera) por lo tanto podremos mantenerla en el aire un tiempo más que considerable para realizar todo tipo de piruetas y acrobacias.

Esta cometa Anpro tiene unas dimensiones de 150 centimetros de ancho por 80 de largo, cuenta con una cola doble y gracias a su fabricación en poliéster y fibra de vidrio puede resistir fuertes ráfagas de viento paras aprovecharlas en sus maniobras sin sufrir daños ¡chúpate esa dron!. Es muy fácil de montar y se suministra con la correspondiente bolsa de transporte para llevarla allí donde tengamos pensado hacerla volar.

Tanto si eres mayor como pequeño, hacer volar una cometa es una experiencia divertidísima al alcance de cualquiera ¡y ahora es el momento de pasarlo en grande con ellas!.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario