¡Comienza el 11-11 en Aliexpress! ¡Cupón del 20% en todo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…

En Aliexpress acaban de dar el pistoletazo de salida a la celebración del 11-11 con multitud de ofertas y que se prolongará hasta el próximo lunes y que también estará disponible en Gearbest, Banggood y el resto de tiendas chinas. Si estabas pensando comprarte una funda para el móvil, un cargador, un Smartphone o Tablet Xiaomi aprovecha este fin de semana para ello porque encontrarás los precios más bajos de todo el año.

Ahora para ayudarte en tus compras os facilitamos este cupón de Correos con el que conseguirás un 20% en todas las compras que hagas en Aliexpress y lo mejor de todo es que podrás combinarlo con todo tipo de ofertas y cupones y atención porque prácticamente todos los artículos de Aliexpress han sido rebajados para la ocasión. Éste estará disponible desde hoy a las 14:00 hasta mañana domingo a las 12 de la noche aunque probablemente las unidades estarán limitadas.

Deberás introducir  el cupón 1111correos y la cesta debe superar los 20 dólares mínimos. Desde aquí os deseamos unas felices compras.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Rodrigo dice:

    Descuenta un poco, pero no llega ni al 5%

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      No sé, a mi me ha quitado 4 euros de 20 comprando tres cosas así que sí me ha hecho el 20. Igual algunos artículos no están incluidos o hay un tope.

Deja un comentario