¡Comienza el Día Sin IVA en El Corte Inglés!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ahórrate el 21% de IVA
Comienza el día sin IVA en el Corte Inglés en el que encontrarás gran cantidad de productos con descuentos de un 18% (ya que el IVA se aplica sobre la base imponible, no sobre el total como ya sabréis casi todos vosotros).

Os recomendamos hacer la compras online pues sólo así os aseguraréis de que el producto se quede sin stock, algo que suele suceder habitualmente en tiendas y también en la web.

Las categorías que están sujetas a esta promoción son Imagen y sonido, Informática, Telefonía, Videojuegos, Fotografía, Gran electrodoméstico, Climatización, Pequeño electrodoméstico hogar y belleza, Drones Parrots y en una selección de The Shop, Merchandising, Electrónica deportiva y Perfumería.

En todos los casos el precio marcado incluye ya el descuento aplicado y la promoción está limitada a tres unidades por persona, además tendrás la posibilidad de financiar tu compra hasta en 12 meses sin intereses en la mayoría de los productos de más cuantía como pueden ser los televisores.

En electrónica el descuento no es aplicable en toda la gama profesional de fotografía, Hasselblad, Réflex Canon, Apple, Bang & Olufsen, Samsung Galaxy Book, Surface Pro, Surface LAPtop, operadores de telefonía, Smartphones y accesorios de telefonía BQ, Drones GoPro, Samsung Galaxy S8 y S8+, TV OLED W7, TV Samsung Frame, productos reacondicionados y cuadros personalizados.

En electrónica no entran las siguientes marcas: Hasselblad, Réflex Canon, Apple, Bang & Olufsen, Samsung Galaxy Book, Surface Pro, Surface LAPtop, operadores de telefonía, Smartphones y accesorios de telefonía BQ, Drones GoPro, Samsung Galaxy S8 y S8+, TV OLED W7, TV Samsung Frame, productos reacondicionados y cuadros personalizados.

Y en cuanto a videojuegos tampoco entran las marcas Nintendo, Sony (juegos y accesorios), EA Games, Koch Media (Square Enix, Bethesda, Tecmo Koei, Techland, Deep Silver, Sega, Codemaster, Ravens Court, Capcom), Ubisoft, Activision , Konami, PlaySeats, Turtle Beach, Ardistel, Hori, Polk, Gioteck, Power A, PDP, Génesis, Tritton, Steelseries. Ni en juegos: Tekken 7 y Moto GP 17.

Vamos, que esta edición junto con la anteriores la más restringida de la historia ya que algunas de las marcas y productos más demandados no entran pero en todo caso encontraremos muchos artículos disponibles a buen precio, entre los que destacaríamos una gran variedad de televisores y ordenadores.

ENTRAR EN LA PROMOCIÓN DE EL CORTE INGLÉS

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Jose dice:

    LG G6 en oferta en el Corte Ingles por 599, menos el IVA 495,07 si a eso le descontamos los 00 euros que devuelve LG por comprar este modelo:395,07 CHOLLAZO

  2. Jose dice:

    Perdon, no ha salido bien son 100 euros los que devuelve LG

Deja un comentario