¡A las 20:20 ha comenzado el día sin IVA en El Corte Inglés: PS4 PRO por 313,95 euros y mucho más!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Parece que se han adelantado y aunque estaba programada para hoy a las 22:00 ya están activos los precios definitivos.

Mañana día 20 con la apertura de tiendas comienza el día sin IVA en El Corte Inglés en su versión física y hoy a partir de las 22:00 de la noche lo hará a través de Internet. Debo deciros que El Corte Inglés está hinchando los precios de forma premeditada en muchos de los productos así que os aconsejaría comprar con un cierto criterio, comparando dichos productos con otras webs. Así por ejemplo un televisor LG 55UH770V que ayer costaba 999 euros hoy su precio ha subido a los 1.299 por lo que en cuanto comience el Día sin IVA pasará a costar 1.073 euros, lo que no está mal si lo comparamos con su precio en Mediamarkt de 1.111 euros pero que desde luego no es un buen chollo.

Por eso os recomiendo que penséis muy bien lo que vais a comprar y hagáis una búsqueda en Google antes, básicamente los artículos más interesantes son aquellos que no suelen encontrarse de oferta en ninguna web como puede ser la PS4 Pro que encontramos por sólo 330,48 euros y que se podría considerar como la oferta del día. En todo caso es un excelente precio y el más bajo que hemos encontrado así como el de la Consola PS4 Slim (Chasis D) de 1 TB + Uncharted 4 + Driveclub + The Last of Us Remasterizado que apenas nos costará 313,95 euros.

Si queréis saber cómo se van a quedar los precios tendréis que dividir entre 1,21 (ya que el 21% es sobre la base imponible no sobre el total con IVA por lo que realmente estamos hablando de un 17,36% de descuento) aunque este dato es algo que todos vosotros, buscadores de ofertas, ya sabréis.

Como es habitual en estas campañas en los últimos años no están incluidos los productos Apple, así que olvidaros de haceros con un iMac o un iPhone, así como tampoco Canon, Hasselblad o Bang & Olufsen.

Las consolas Xbox One y PS4 teóricamente si está incluídas , no estando en promoción otro tipo de marcas menos demandadas como Nintendo. En cuanto a los juegos sólo entrará dentro de la campaña una pequeña selección.

Quizás la categoría más interesante sea la de electrodomésticos ya que todos ellos se encontrarán rebajados pese a la subida que hoy han experimentado algunos. Todas las marcas entra en promoción salvo Gaggenau, Neff, Sub-Zero, Miele o Pando.

Os recomendamos comprar online si encontráis algo interesante ya que las unidades son muy limitadas y recordaros de nuevo que no lo hagáis a lo loco sino con criterio, comprobad antes el precio habitual mediante una búsqueda en Google porque algunos precios han sido hinchados.

Os dejamos aquí un listado de las diferentes secciones sujetas a promoción:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario