¡Comienzan los Días sin IVA en Fnac en tecnología y hogar e incluyen Apple!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

En Fnac han comenzado hoy los días sin IVA de los que ya os hemos adelantado algunas de las ofertas más interesantes durante la mañana de hoy pero no para todas las categorías ya que únicamente han incluido tecnología y hogar. Se alargará hasta el próximo 2 de Julio a las 23:59 de la noche aunque los artículos más demandados probablemente se encuentren sin stock durante el día de hoy como ya está pasando.

Como siempre os recordamos que el descuento no se corresponde a un 21% pues la rebaja no se realiza sobre el total sino sobre la base imponible por lo que realmente nos estarán descontando un 18% que no está tampoco nada mal pero en ese 18 se incluye el 5% indirecto habitual de los socios Fnac por lo que parece ser que los socios no se beneficiarán de un descuento mayor como ha ocurrido en otras ediciones salvo el de los gastos de envío gratuitos pero esto en la edición online ya que en tienda parece ser que a los no socios sólo se les descontará el 15% mientras que en la web el descuento será completo ya seas socio o no.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN FNAC

 

diasSinIvaFnac

Imagen

Televisores y Proyectores

diasSinIvaFnac

Sonido

Auriculares y Altavoces

diasSinIvaFnac

Informática

PC Sobremesa, Portátiles y Tablets

diasSinIvaFnac

Smartphones

Smartphones y Conectados

diasSinIvaFnac

Hogar

Aspiradoras, Robots de Cocina…

diasSinIvaFnac

Deporte

Smartwatches y accesorios

diasSinIvaFnac

Fotografía y videocámaras

Cámaras, objetivos y accesorios

diasSinIvaFnac

Packs Experiencia

-5% Indirecto para Socios Fnac

diasSinIvaFnac

AHÓRRATE EL IVA

En Mac

diasSinIvaFnac

15% DESCUENTO

En iPad

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. Jota dice:

    Como indica en las bases, el descuento n es acumulable con otros descuentos. Si encuentras un producto rebajado por rebajas, no le aplica lo del IVA

Deja un comentario