¡Comienza el Día Sin IVA en Mediamarkt: Scooter de Xiaomi a 304,96 euros y mucho más!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Comienza el ansiado Día Sin IVA en Mediamarkt y en esta ocasión parece que se trata de una edición bastante descafeinada ya que no incluye productos Apple ni tampoco videoconsolas aunque sí electrodomésticos o patinetes eléctricos como el de Xiaomi. También hemos advertido que han eliminado muchas ofertas aumentando los precios en muchos casos respecto a los de hace apenas dos días. Esto también lo hicieron en la pasada edición de octubre pero al menos incluyeron los artículos de Apple y las consolas.

Como os solemos decir en estos casos se os descontará el 18% de precio total, no el 21%, ya que el descuento se realiza sobre el total del artículo con el IVA incluido, aún así es una buena rebaja. Además si piensas comprarte un televisor no verás mejor oportunidad que ésta

Te recomendamos comprar ahora mismo online ya que es muy probable que los artículos no estén disponibles en tienda. Así te aseguras la compra, además en estos casos el stock suele reducirse muy rápidamente por lo que lo emjor es comprar cuanto antes. Si quieres puedes recogerlo en tienda y así de tener algún problema siempre podrás devolverlo tranquilamente ya que el servicio post venta también está disponible para compras online.

Esta oferta estará disponible para todos vosotros desde ahora a las 10 de la noche hasta mañana lunes a las 23:59 pero como ya os hemos dicho el stock es limitado y los artículos más demandados podrían caducar por lo que os recomendamos hacer las compras online.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MEDIAMARKT

Recuerda que los precios en tienda física son más altos que en la versión online. Puedes recoger y devolver en tienda.

Aquí te dejamos las mejores ofertas:

Reloj deportivo - Polar M430, GPS, Pulsómetro, Negro













































Y además estos artículos aparecen como recomendados en la web:

Red Dead Redemption 2

TV QLED 55" 4K Samsung 55Q7FN

Aspire 3, A315-21-46PS

Samsung Galaxy A7

Xiaomi Mi Electric Scooter M365

Aspirador escoba - Dyson Cyclone V10 Animal

Secadora bomba de calor Bosch WTG87239ES

Torre de Sonido LG RK1D

GoPro Hero 7 Black

Huawei P Smart

Robot de cocina - Moulinex HF 900 I-Companion

Encimera vitrocerámica Siemens ET631BK17E

Horno multifunción Balay 3HB4331X0

Robot aspirador - iRobot Roomba 606 235

Tarjeta micro SD - Sandisk Ultra

Acer Aspire XC-330

TV OLED 55" 4K LG OLED55B8

Barra de sonido Samsung HW-K450

Canon Eos 4000D + EF-S 18-55mm

Kingston A400 480 GB

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MEDIAMARKT

Recuerda que los precios en tienda física son más altos que en la versión online. Puedes recoger y devolver en tienda.

Te aconsejamos que también veas...

5 Comentarios

  1. Mouo dice:

    Mentira, las PS4 no aparecen en las búsquedas. Ya se que no me vais a publicar el comentario, nunca lo hacéis, no se para que coño tenéis esta sección si no publicáis nada

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      A ver Mouo, las PS4 estaban en stock (y por lo tanto aparecían en las búsquedas) ayer por la noche cuando publicamos esto a las 10 menos cuarto, yo mismo las busqué y puse esos enlaces con el precio que indicaba. Ahora mismo no aparecen porque están agotadas al igual que todos los artículos de Apple y casi todo lo interesante que había. Esta mañana a las 10:30 he hecho unas comprobaciones y ya no estaban disponibles los enlaces que ayer sí funcionaban, por eso he modificado el título para advertir que se estaba agotando todo. Cuando un artículo está agotado deja de aparecer en las búsquedas de Mediamarkt.

  2. Juan Carlos dice:

    El polar m430, lo he pillado esta noche con el descuento por 123 euros que es mínimo histórico creo pero no decís nada de esa gran oferta. Un saludo

Deja un comentario