¡Día Sin IVA en Mediamarkt: Se está agotando todo! ¡21% en absolutamente todos los artículos incluido Apple!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Actualizamos esta entrada para deciros que se está agotando todo el stock de la tienda. A estas horas es complicado hacerse con artículos de Apple o consolas de videojuegos por lo que os recomendamos daros mucha prisa.

Comienza el ansiado Día Sin Iva en Mediamarkt y en esta ocasión han rebajado absolutamente todos sus artículos pues aún tenemos el recuerdo amargo de su último Día sin IVa donde sólo aplicaron la oferta a los electrodomésticos.

Como os solemos decir en estos casos se os descontará el 18% de precio total, no el 21%, ya que el descuento se realiza sobre el total del artículo con el IVA incluído, aún así es una buena rebaja.

Nos ha sorprendido que en esta ocasión han aplicado las rebajas absolutamente en todos los artículos incluyendo Apple que normalmente se libraba de esos días in IVA. Así el iPad edición del 2.018 te costará sólo 280,17 euros que es el precio mínimo que hemos tenido por aquí ya que lo más bajo que lo hemos llegado a ver en España fueron los 305 euros de Mediamarkt en la pre reserva. El iMac de 27 pulgadas 5K, i5-7400, 8 GB RAM, Fusion Drive de 2 TB te costará 2.042 euros en vez de los 2.471 euros, el iPhone X de 256GB te sale por 954 euros o la consola PS4 Slim 1TB + Marvel Spider-Man por 288 euros en vez de los 349 euros por poner unos ejemplos. Además si piensas comprarte un televisor no verás mejor oportunidad que ésta

Te recomendamos comprar ahora mismo online ya que es muy probable que los artículos no estén disponibles en tienda. Así te aseguras la compra, además en estos casos el stock suele reducirse muy rápidamente por lo que lo emjor es comprar cuanto antes. Si quieres puedes recogerlo en tienda y así de tener algún problema siempre podrás devolverlo tranquilamente ya que el servicio post venta también está disponible para compras online.

Esta oferta estará disponible para todos vosotros desde ahora a las 10 de la noche hasta mañana a las 23:59 pero como ya os hemos dicho el stock es limitado y los artículos más demandados podrían caducar.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MEDIAMARKT

Recuerda que los precios en tienda física son más altos que en la versión online. Puedes recoger y devolver en tienda.

Te aconsejamos que también veas...

3 Comentarios

  1. Mouo dice:

    Mentira, las PS4 no aparecen en las búsquedas. Ya se que no me vais a publicar el comentario, nunca lo hacéis, no se para que coño tenéis esta sección si no publicáis nada

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      A ver Mouo, las PS4 estaban en stock (y por lo tanto aparecían en las búsquedas) ayer por la noche cuando publicamos esto a las 10 menos cuarto, yo mismo las busqué y puse esos enlaces con el precio que indicaba. Ahora mismo no aparecen porque están agotadas al igual que todos los artículos de Apple y casi todo lo interesante que había. Esta mañana a las 10:30 he hecho unas comprobaciones y ya no estaban disponibles los enlaces que ayer sí funcionaban, por eso he modificado el título para advertir que se estaba agotando todo. Cuando un artículo está agotado deja de aparecer en las búsquedas de Mediamarkt.

Deja un comentario