Último día! Termina la eBay Fashion Week con descuentos hasta un 60% en más de 2.000 artículos de marca!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

ebay fashion weekHoy día 23 termina la eBay Fashion Week en donde disfrutarás de impresionantes descuentos en todo tipo de ropa tanto de hombre como para mujer y complementos de las firmas más importantes como pueden ser Puma, DC Shoes, Superdry, Boohoo, Roxy, Quiksilver, Mustang, Xti, QingOrange, Allegra K y un largo etcétera.

Como habrás podido comprobar durante estos últimos días hemos destacado algunas pero el catálogo es tan grande que te recomendamos echarle un vistazo tú mismo.

Nada menos que 2.279 artículos con unos descuentos que van desde el 30% hasta el 60% en donde sobre todo encontrarás ropa y zapatillas deportivas así como vestidos de mujer y mochilas de todo tipo aunque la lista es tan larga que te recomiendo te des una vuelta porque estamos seguros que encontrarás algo que te guste.

El envío es gratuito en todos los productos y además cuentan con stock suficiente en todas las tallas aunque conforme pasen los días y nos acerquemos al día 23 este stock irá descendiendo significativamente.

Pues aprovechar esta oportunidad para renovar tu vestuario de cara al otoño-invierno pues difícilmente encontrarás mejores descuentos en temporada de rebajas, además aún quedan muy lejanas, la Navidad está por delante y son fechas repletas de acontecimientos sociales en los que conviene ponerse lo mejor.

Puedes entrar al listado general de artículos aunque la lista es muy larga y tal vez te pierdas o bien directamente al directorio de marcas participantes, que en mi caso es la mejor para así ir filtrando algunos productos.

Date mucha prisa y te deseo suerte en encontrar algo que te guste y de tu talla.

Ver todos los artículos de la eBay Fashion Week

Ver artículos ordenados por firmas de moda

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario