Comienzan las rebajas en Mediamarkt

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

En Mediamarkt acaban de lanzar una campaña en la que encontrarás grandes descuentos televisión y audio así como telefonía, informática, fotografía y electrodomésticos y aunque su duración es bastante limitada, apenas 8 días por lo que el domingo día 15 de Enero terminarán aunque las unidades en stock también son limitadas. Los precios se corresponden a la versión online ya que como he podido comprobar hace un rato hay bastantes diferencias respecto a la tienda física.

Os he hecho una selección de las mejores ofertas aunque os recomiendo que lo veáis todo porque puede que algo se me haya escapado:

 

Televisión y audio:

  • Tv Led Samsung 55KU6000 por 698 euros: Un precio realmente bueno aunque no espectacular para un televisor UHD 4K de 55 pulgadas con HDR (aunque a mi personalmente no me gusta esta modalidad y prefiero unos colores más naturales a otros muchos les encanta). Su precio en Carrefour es de 749 que viene a ser su precio habitual pero buscando más lo hemos encontrado el mismo precio en El Corte Inglés que también puede ser una buena opción.
  • Tv led de 32 pulgadas Sony KDL32WD600BAEP por 272 euros: Como en el modelo anterior se trata de un buen precio, el más bajo que hemos encontrado pero la rebaja tampoco es excesiva pues en Worten cuesta 299 euros por lo que nos ahorraremos menos de 20 euros respecto a comprarlo ahí aunque en todo caso es una buena compra ya que la calidad de imágen de los Sony sigue estando por encima del resto.
  • Barra de sonido Samsung HW-K430/ZF por 160 euros:  Se trata de una barra con una magnífica relación calidad precio y cuyo precio en Amazon es de casi 200 euros que ya de por sí es un precio muy bajo para el que suele estar.

Pero además también encontrarás muchos más televisores de oferta así como los altavoces JBL Charge 3 por 138 euros o la barra de sonido Sony HTCT390 por 222 euros.

 

Telefonía:

  • Samsung Galaxy S7 dorado de 32 GB por 498 euros: Es un precio realmente bueno pues aquí mismo lo trajimos hace dos meses a este mismo precio pero desde un vendedor extranjero, el famoso t-dimension que no ofrecía garantía. Poderlo comprar por 498 euros en Mediamarkt, con garantía y sin problema alguno de aduana es todo un chollo.
  • Huawei P8 Lite por 168 euros: El precio más barato que hemos conseguido aquí ha sido de 155 euros desde Tiendas Móviles y Más. La diferencia tampoco es mucha y teniendo en cuenta que no hay ninguna promoción activa en estos momentos puede ser una buena ocasión de hacerte con él a un precio muy rebajado.

Pero además encontrarás muchos otros modelos como el Lenovo C2 Power por sólo 119 euros o el Motorola Moto E a 55 euros entre otros muchos.

 

Videojuegos:

  • PS4 Slim 500 GB con Dualshock 4 y Mafia III por 243 euros: Sin duda se trata de la mejor oferta no sólo de la sección de videojuegos sino también de las rebajas y es que la PS4 Slim básica ya cuesta 245 euros rebajada en Amazon y 245 en las rebajas de El Corte Inglés.
  • Xbox One S 500 GB y Minecraft por 265 euros: En este caso te recomiendo la compra mediante Amazon ya que cuesta 259 euros por lo que te ahorrarás 6 euros pero la diferencia no es mucha y es posible que te quedes con el servicio postventa de Mediamarkt, que tampoco es para tirar cohetes.

Pero además encontrarás una gran selección de los videojuegos más vendidos como pueden ser Resident Evil en sus ediciones Steelbook tanto para PS4 como Xbox por 59,90 euros pero además tendrás el Tom Clancy’s The Division por sólo 17,90 en ambos formatos así como una gran selección a este mismo precio entre la que podemos encontrar el Assassin’s Syndicate o el Far Cry 4.

 

Fotografía:

  • Canon EOS 1300D + EF-S 18-55 DC, + Mochila + Correa + Tarjeta SD 16GB por 397 euros:  Teniendo en cuenta que el precio más barato se corresponde al de Amazon y es de 388,68 euros, por 9 euros más puedes tener una práctica bolsa para guardarla, una correa un poco cantarina y sobre todo algo tan necesario como una tarjeta de memoria de calidad Sandisk Ultra. ¿Mi opinión? Pues casi que me gastaría 60 euros más y me iría por el objetivo IS en vez del DC en esta oferta de El Corte Inglés pero eso depende de vosotros pues tal vez no necesitéis tanto equipo y el DC II funciona igualmente muy bien y además contarás con todos los extras del pack que si optamos por la opción del IS tendremos que comprarnos por separado.
  • Nikon 999D5300PR1 D5300 + Objetivo AFP 18/55 mm VR + Trípode + Funda por 596 euros: La funda es china y se puede conseguir por muy pocos euros sin embargo la calidad es relativamente buena pese a que el acolchado es casi inexistente, el trípode imagino que lo mismo así que si en el caso de la Canon el pack estaba muy bien con la Nikon no vale la pena por lo que sin duda alguna me la compraría en Amazon por 549 euros.

Pero además encontrarás otras muchas ofertas como el Polar M400 por 95 euros o el Tomtom Spark Cardio por 138.

 

Informática:

  • Lenovo 110-15ISK por sólo 499 euros: Lo anuncian como la gran oferta de estos días sin embargo el rebaja tampoco es excesiva. Se trata de un i5 con 8 GB de RAM y 1 TB de disco duro pero con una pantalla de 1366 x 768 que estropea bastante el conjunto, para haceros una idea el Lenovo Ideapad 100-15IBD cuesta en Amazon 579 euros y tiene una gráfica muchísimo más potente por lo que el precio está bien pero no es ningún chollo.

Pero además encontrarás un HP 15-AY065NS equipado con un i3, 1 TB de disco duro y 4 GB de RAM por 379 euros o un Lenovo G70-35 con parecidas características aunque un disco duro de 500 GB por 298 euros entre otros muchos.

 

Electrodomésticos:

  • Pack cafetera Dolce Gusto Piccolo DE Longhi por 48,40 euros: Teniendo en cuentas que te regalan cuatro sets de cápsulas se podría decir que te la regalan, además se pueden elegir colores. Normalmente las ofertas suelen ser de 50 euros pero teniendo en cuanta el pack de cápsulas y la posibilidad de elegir color yo no lo duraría ni un instante si estabas pensando comprarte una.
  • Pack cepillo ORAL B Pro 750 Trizone por 35 euros: En Amazon también está rebajado por 36,28 euros así que donde quieras pues se llevan poco.
  • Roomba 612 por 277 euros: Exactamente el mismo precio que en Amazon y es que no paran de igualar los precios de los productos más demandados.

Pero además encontrarás el cortapelos con naricero Philips 3000 por 25 euros o la lavadora de carga frontal Samsung con 8 kg de capacidad y 1.400 rpm por 333 euros así como muchos otros electrodomésticos a buen precio.

Resumiendo, en esta campaña de rebajas de Mediamarkt encontramos buenos productos a muy buen precio pero en ningún caso se podría hablar de auténticos chollos, de todas formas es un buen momento de comprarlos si estabas detrás alguno de ellos. Te recomiendo que los veas todos ya que es muy gráfico y en un momento habrás echado un vistazo a todos aquellos que te interesen.

VER REBAJAS DE MEDIAMARKT

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario