¡Rebajas en Nike! ¡2.020 artículos con descuentos entre un 20 y un 50% tanto en la tienda oficial como en El Corte Inglés y además cupón de un 20% extra!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Encontrarás ofertas de hasta un 40% en una gran variedad de productos de la marca Nike para hombre, mujer o niños y además tendrás un descuento de un 10% adicional si eres estudiante. La selección abarca todo tipo de artículos, sobre todo zapatillas aunque también encontramos ropa deportiva y gorras.

Recordarte que los gastos de envío son gratis si alcanzas los 50 euros de compra o bien si te apuntas a Nike+ (el registro es completamente gratuito y sencillo de realizar). Además las devoluciones son también gratuitas si tuvieras cualquier problema de tallas o simplemente no te gustaran.

Os pasamos un listado de las mejores ofertas incluídas en la promoción, como podrás observar muchos de estos artículos disponen de varios modelos que os hemos desglosado (en la página del producto tendríamos que verlos uno a uno). De esta forma pensamos que podrás encontrar mejor aquello que estabas buscando aunque también te recomendamos que visites la promoción en la tienda de Nike o si lo prefieres ir directamente a los artículos para mujer o para hombre en promoción flash así como chicas o chicos.

Y ahora además tendrás un 20% adicional aplicando el código JULY20.

CLICK PARA VERLO EN NIKE

Además también puedes entrar en las rebajas de El Corte Inglés:

REBAJAS NIKE EN EL CORTE INGLÉS

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario