Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

¡Cupón de un 22% de descuento en productos no rebajados en la tienda Nike!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, media: 4,60 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Esta campaña ha empezado hoy mismo a las 12 de la noche y hemos querido compartirla con todos vosotros. Ahora al comprar en la tienda online Nike de entre toda la web disfrutarás de un 22% de descuento introduciendo el código de descuento GAMETIME22 al final del proceso de compra.

Sólo durará hasta el lunes 11 de Noviembre, y abarcan todas las secciones, con un total de 5,614 artículos de ropa de hombre, mujer y niño pero tengo que deciros que el cupón no se aplica a productos rebajados por lo que es perfecto para conseguir ropa de temporada. En ellas encontrarás una gran selección de zapatillas, camisetas y gorras así como balones, calcetines, guantes y todo tipo de material deportivo de esta marca. Recuerda además que a partir de los 50 euros de compra los gastos de envío son gratuitos pero si no llegas a esos 50 euros no sucede nada ya que dándote de alta en Nike+, que es también gratis, no tendrás que pagar nada. Y además de todo ello podrás devolver el pedido hasta 30 días después de recibirlo completamente gratis.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN NIKE

 

Te aconsejamos que también veas...

4 Comentarios

  1. pepe dice:

    Ya van varios cupones de descuento Extra que no funcionan en la página web de Nike.

    Saludos.

  2. Chic@ dice:

    No funciona, y en teoría era hasta el 16, no?

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      El cupón lo retiramos ayer por la mañana, lo que es hasta el 16 es la promoción de 48 horas que sigue activa. Al parecer el cupón fue un error de Nike y lo retiraron.

Deja un comentario