Compra hoy el CALL OF DUTY: BLACK OPS III con un 10% de descuento (versión PS4 y Xbox One por 49,85)!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 4,50 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

CALL OF DUTY: BLACK OPS III baratoAhora y SÓLO HOY podrás reservar tu copia del CALL OF DUTY: BLACK OPS III por un 10% de descuento de lo que te costaría en cualquier establecimiento o tienda online como Amazon, así la versión más cara que se correspondería a la PS4 costaría sólo 49,85 euros mientras que la de PC se quedaría en sólo 42 euros.

Esta nueva entrega de la saga de Activision transcurre 40 años más tarde que la anterior y transcurre en un universo futurista en el que los soldados están siendo convertidos en cyborgs en los que la parte robótica supera a la puramente humana y en el que podemos utilizar armas que todavía no existen infinitamente más potentes que las actuales.

La principal novedad consiste en la introducción de los especialistas que podremos usar tanto en el modo de campaña o el multijugador.

Para hacerte con ese 10% de descuento y ser el primero en tener el juego deberás introducir el código MIEDO al final del proceso de compra. Recuerda que los gastos de envío son completamente gratuitos.

¡¡Hazte ya con CALL OF DUTY: BLACK OPS III al precio más bajo de la red!!

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ZAVVI

 

Os dejamos con el trailer oficial del juego:

ideo

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario