Dos comprobadores de enchufes Tacklife por sólo 6,64 euros con cupón!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con este aparato ahorrarás mucho tiempo en tus instalaciones eléctricas porque ya no tendrás que usar multímetro para comprobar si hay tensión y si las fases están conectadas correctamente por que sólo tendrás que enchufarlo al zócalo para que de una forma muy sencilla te muestre si todo funciona correctamente o algún elemento está mal conectado.

Al enchufarlo hará un barrido de fase mostrando en la parte frontal una leyenda por medio de un código de colores mostrando su estado, siendo el primero de ellos el correcto. Pulsando el botón puedes tirar abajo la fase en la que está enchufado ahorrándote el paseo al cuadro, simulando así una derivación a tierra y desconectando la electricidad de la vivienda. De esta forma nos aseguraremos de no recibir una descarga eléctrica a la hora de operar de nuevo.

Está construido en plástico fuerte como todo lo que hemos visto de este fabricante, además no ocupa nada ya que como podrás apreciar es muy compacto. Mediante el código de colores es capaz de detectar siete errores como por ejemplo que no llega la corriente o una derivación de la masa o cable con cortocircuito.

Me parece un gran invento que es muy práctico para todo el mundo, ya se dedique de forma profesional a la electricidad o simplemente para comprobar el buen funcionamiento de los enchufes de la casa y en el caso de posibles averías detectar cual es la causa de la misma de una forma que hasta un niño podría realizar pues sólo tenemos que enchufarlo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario