Conector jack 3,5 milímetros doble por 1,04€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Casi todos llevamos con nosotros diversos reproductores portátiles, MP3, smartphones etc para pasar el rato cuando vamos en un transporte público, estamos de viaje etc,etc. Es la mejor forma de pasar largos peridos de tiempo en los que no cabe otra cosa que esperar llegar a nuestro destino. Pero no siempre vamos solos, muchas veces nos acompañan familiares y amigos. En esas ocasiones estaría bien poder compartir los contenidos que tenemos almacenados en estos dispositivos, pero claro, solo tenemos una salida jack para los auriculares, por eso es frecuente ver a dos amigos compartiendo los altavoces de unos mismos auriculares, algo que puede resultar especialmente desagradable si el amable compañero que nos los deja tiene un alto nivel de cerumen en los oidos. Al margen de las cuestiones higiénicas, ambos escucharemos el audio en mono, algo que a día de hoy ya no se lleva nada de nada.

En un mundo plagado de enchufes ladrón y Hub´s de conexión, ¿es posible que no exista ningún conector que amplíe las tomas de audio a dos?. Por supuesto que existe, en Gearbest tienes este práctico conector en forma de U que te permite ampliar el número de auriculares conectados a tu dispositivo, de esta forma evitaremos compartir restos orgánicos siempre y cuando dispongamos de otro juego de auriculares. Como es normal, su tamaño es lo más reducido posible para que lo puedas llevar con total comodidad en un simple smartphone o tablet, genial porque de esta forma dos personas también pueden ver pelis o videos sin molestar al resto de gente que esté alrededor.

Como os decíamos lo tienes disponible en Gearbest por tan solo 1,04€ con el envío gratuito a nuestro país.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario