Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Oral-B Pro 3 3500 con sensor de presión por 32,96€ antes 52,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El cuidado de los dientes y las encías es fundamental para mantener una correcta salud dental, es por ello que es imprescindible cepillarse los dientes después de cada comida, si todavía no has dado el paso a los cepillos eléctricos o si quieres subir de nivel con tu cepillo actual, ahora podrás conseguir el cepillo eléctricos Oral-B Pro 3 3500 o lo que es lo mismo beneficiarte de un importante ahorro sobre su precio en tiendas.

Este kit de Oral-B es perfecto Lo cierto es que el Oral-B Pro 3 3500, es un modelo realmente funcional, ya que cuenta con funciones realmente interesantes que nos permitirán mantener nuestra boca sana y cuidada con cada cepillado.


Entre estas funciones encontramos por ejemplo un temporizador profesional que nos ayudará a cepillarnos los dientes durante los 2 minutos que recomiendan los especialistas, este temporizador nos avisa cada 30 segundos para que cambiemos de zona y no dejar ninguna parte de la boca sin limpiar, además podremos hacerlo de la forma más segura, ya que este modelo incorpora un sensor de presión a 360º que nos ayudará a evitar que nos cepillemos los dientes con demasiada fuerza, por lo que nos ahorraremos hacernos daño en las encías accidentalmente.

Hablamos de unos cepillos de dientes eléctricos recargables que según el fabricante serán capaces de brindarnos una autonomía de hasta 2 semanas de uso con una carga completa, realizando un cepillado completo de 2 minutos tras cada comida; pero lo mejor además de su autonomía y su sensor de presión, es que este modelo se encargará gracias a su cabezal redondo de ayudarnos a conseguir un blanqueamiento más limpio, además de eliminar el 100% de la placa y las manchas superficiales, de modo que conseguiremos unos dientes más blancos y una limpieza completa tras cada cepillado.

El Oral-B Pro 3 3000 cuenta con tres modos de trabajo, de hecho podremos emplearlo para realizar un cepillado normal, activar el modo blanqueamiento para conseguir una sonrisa más limpia y bonita, o activar el modo sensible que será perfecto para quienes tienen las encías sensibles y evitar así el sangrado y las posibles molestias. Gracias a su cabezal conseguiremos una limpia mejor, ya que su diseño redondo rodea cada diente consiguiendo una limpieza homogénea por la parte frontal y la trasera, así como por los laterales, dejándolos más limpios al mismo tiempo que cuida las encías al eliminar todo rastro de placa y sarro. Oral-B es la marca número 1 recomendada por dentistas, y su cepillo eléctrico Oral-B Pro 3 3000, no solo nos ofrecerá una gran funcionalidad y rendimiento sino que al ser compatible con los cabezales de la firma podremos encontrar recambios con la mayor facilidad.

El código a introducir es el SDORA15

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: