Conjunto de colgante y pendientes chapados en oro blanco con cristal Swarovski en forma de corazón azul por sólo 18,45€, antes 28 euros!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

collarUn artículo en donde todos sus compradores le dan la máxima puntuación de cinco estrellas es difícil verlo en Amazon pero sin duda es una garantía de que estas joyas al natural se ven realmente espectaculares.

Los cristales son de Swarovsky e incluyen un certificado de garantía que lo acredita y el chapado está realizado en oro blanco, libre de níquel para evitar cualquier tipo de alergias que este metal a veces produce.

Cada una de las hojas en forma de corazón que componen el trébol es diferente e incluyen detalles que lo diferencian del resto. La piedra principal es un Swarosky verde, salvo uno que está compuesto de pequeños cristales blancos y verdes.

Los pendientes son a juego y constan de un gran cristal en forma de corazón y otro pequeño.

Los tréboles dan mucha suerte por lo que es un regalo perfecto para estas navidades que sin lugar a dudas encantará a cualquier mujer.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Joyas en oferta

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario