Conjunto de escuadra, cartabón, regla y transportador Faber-Castell por sólo 5,95€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Para muchos padres la vuelta al cole se hace eterna y en pleno mes de octubre aún son muchos los artículos que faltan por comprar. Uno de los productos más demandados estas fechas suelen ser las herramientas de dibujo.

Faber-Castell lleva nada menos desde 1.761 fabricando útiles escolares y de dibujo técnico con un principio básico que es ofrecer la máxima calidad, por eso sus artículos no suelen ser especialmente baratos.

Se podría decir que ellos inventaron el lápiz desde un taller de carpintería y desde aquel momento esta empresa se ha convertido en todo un emblema de la industria alemana.

Todos sus productos se manufacturan siguiendo procesos y materiales biológicos pues están muy comprometidos con la sostenibilidad mediambiental. Por poner un claro ejemplo la madera que utilizan en sus lápices, folios, etc. se obtiene a través de un bosque propio que continuamente se está replantando dentro de un proyecto de reforestación en Brasil. Ellos aprovechan zonas que se encontraban deforestadas para plantar sus árboles y obtener así la madera necesaria para elaborar sus productos no sólo sin dañar el ecosistema sino además repoblándolo. Hasta los desechos de sus propios artículos son utilizados como abono para el suelo.

Este set de dibujo está compuesto por una escuadra, un cartabón, una regla y un transportador de ángulos. Se trata de reglas técnicas de 2 mm. de grosor, nada de las típicas regalas baratas que encontramos habitualmente. Los cantos están biselados para que no se produzcan emborronamientos con la tinta por lo que es perfecta para utilizarlas con rotrings.

Las dimensiones de las mismas son de la escuadra de 23 cm, el cartabón de 20 cm y la regla de 30 cm.

Están fabricados con plástico metracrilato de gran calidad y el fresado se ha realizado mediante láser, con una total precisión que garantizará unas líneas perfectamente rectas. Incluye además una práctica funda para guardar todo el conjunto.

Aprovéchate ahora de este descuento porque su precio habitual es de más de 17 euros e invierte en la educación de tus hijos ofreciéndoles los mejores productos al mejor precio.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario