Conjunto de mesa y taburetes plegables para campings o picnis con agujero para sombrillas por sólo 31,28€ Envío desde España!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con la llegada del buen tiempo una de las cosas que más apetecen en hacer reuniones al aire libre, da igual si montamos una barbacoa, si salimos de acampada, hacemos un picnic o nos vamos a pasar el día en la playa, el caso es disfrutar del día en buena compañía y para ello necesitamos estar preparados, algo a lo que nos ayudará esta mesa de exterior de la marca Outsunny, una mesa que nos brinda un gran espacio para poder comer o preparar la comida y que ahora podremos encontrar a la venta en Aliexpress por un precio de 31,28€ y lo mejor de todo es que el envío lo realizan desde España por lo que en apenas unos días la tendremos en casa.

La mesa de exteriores de Outsunny es muy modelo muy práctico de llevar, de hecho se pliega sobre sí misma almacenando en su interior los cuatro taburetes que lleva incorporados y quedándose con una práctica forma de maletín muy cómoda de transportar, una vez plegada la mesa tiene un peso de unos 8 kilogramos y unas dimensiones de 87,5 x 40,5x 11 cm medidas que se extienden a los 136×84,5 x66 cm al estar abierta, los asientos por otro lado tienen una altura de unos 41 cm por lo que resultarán cómodos a la hora de sentarnos ya que no nos encontraremos en posiciones forzadas.

Hablando de la mesa en sí, debemos indicar que tanto el tablero de la mesa como los asientos, están fabricados en materiales plásticos por lo que resultan muy sencillos de limpiar, mientras las patas de ambos y los sistemas de unión están fabricados en acero inoxidable, tanto la mesa como los taburetes incorporan en las patas embellecedores sintéticos para proteger el suelo contra ralladuras o arañazos. Lo cierto es que esta mesa de Outsunny es un modelo resistente y duradero, cada taburete es capaz de resistir hasta 100 kg de peso, y la mesa en sí puede soportar unos 30 kilogramos de carga máxima.

Con esta mesa de camping plegable, conseguiremos el espacio que necesitamos para comer en familia o con amigos en nuestras salidas al aire libre, de hecho viene equipada para ser de lo más práctica por ello en la zona central de la mesa, incorpora un orificio perfecto para situar una sombrilla y protegernos del sol cuando más aprieta así como mantener los alimentos a la sombra para que se conserven más frescos y en mejor estado. Esta mesa esa muy ligera y fácil de transportar por lo que resulta muy cómoda para todo tipo de escapadas, además de poder guardarse fácilmente en el maletero de todo tipo de vehículos, sin olvidarnos de que al contar con una estructura uniforme en la que se incluyen tanto la mesa como las sillas, no tendremos que cargar con varias cosas al mismo tiempo, podemos llevarlo todo de una almacenado en forma de maletín a través de su propia asa, resultando así mucho más cómodo, sencillo y ahorrando un gran espacio de almacenamiento.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario