Conjunto de pendientes, colgante y pulsera chapados en plata de 18K con cristales austriacos por 44,99€!! antes 155€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

91W3zjsr7CL._UY500_En la sección de joyería en Amazon siempre podemos buscar un opción de regalo, y si a ser posible incluye en la misma compra pendientes, colgante y pulsera conjuntados tenemos el “pack” completo. Se acerca el día de la madre y más de uno no sabemos que regalar, si optas por una joya te expones a que no sea del gusto de ella así que siempre corremos cierto riesgo al elegir este tipo de regalo pero es uno de los detalles que las madres agradecen profundamente.

En el caso de este conjunto de Gosparking va a ser difícil que no le guste, porque su diseño/ estética es muy fina y elegante sin llegar a sobredestacar. Además la plata es un buen soporte en joyería ya que difícilmente se deforma y además desde hace unos años se está imponiendo al oro, no económicamente por supuesto, pero sí en lo referente a la moda donde abundan los diseños en este metal. Es normal, porque el color plateado no es tan llamativo como el dorado y los complementos de ropa son eso: complementos. No deben destacar mucho sino más bien acompañar cualquier estilo de vestir.71kU5hfPI5L._UY500_

Así el diseño en plata de este conjunto sumado al toque de color que le otorgan los cristales de colores austriacos son el complemento perfecto para combinar con cualquier tipo de ropa, además no es preciso que llevemos puestos todos los elementos: tienes la opción de ponerte cada día el que más te guste: así un día puede ser solamente el colgante, mientras que otro solo te apetezca llevar la pulsera o los pendientes.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario