Conjunto de ropa de ciclismo para primavera y otoño TOMSHOO en oferta Flash por 24,74 €!!! antes en 32,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Con la llegada de la primavera o el otoño la posibilidad de salir a pedalear todos los días es momento para evaluar la necesidad de contar con el guardarropa adecuado que nos permita disfrutar de estos días, mientras el viento corre por la cara y se disfruta de la adrenalina de golpear los pedales de la bicicleta. Y si quieres opciones económicas y no quedarte sin prendas de vestir para salir con tu bicicleta,  te presentamos conjunto de ropa de ciclismo para primavera y otoño TOMSHOO el cual además de tener un excelente precio se adapta perfectamente al cuerpo ayudándote a protegerte cuando estas entrenando.

El mismo está fabricado con un tejido de poliéster transpirable el cual evita rápidamente la humedad y lo mantiene seco durante el ciclismo. Está elaborado con ingredientes no tóxicos que evitan reacciones en la piel. No solo te vas a sentir cómodo, sino que también va a ser una experiencia muy agradable a tu cuerpo.

Las bandas reflectantes mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz, así podrás evitar cualquier tipo de accidentes, sobre todo de noche. En la parte posterior se puede encontrar un bolsillo de almacenamiento para almacenar alimentos y artículos pequeños mientras se monta en bicicleta. La parte trasera de la jersey tiene 3 bolsillos para facilitar el transporte de tus pertenencias o necesidades personales.

El cojín acolchado 3D hace que la entrepierna pueda estar mucho más cómoda sin llegarse a sentir demasiado apretado para que puedas estar sobre tu bicicleta por mucho más tiempo. Además el acolchado de los pantalones son extra suave y traspirable.

Las bandas de silicona en dobladillo de Jersey y los puños en la parte de los pantalones mantienen la ropa en el lugar, así puedes evitar que durante tus recorridos se te mueva o desajuste. Este producto lo podrás encontrar en Amazon en una oferta flash la cual caduca a las 23:59, y además está a un 25% de su precio habitual.

 

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario