Consigue las 7 bolas del Dragón por 15,27€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Todos los seguidores de la serie de anime Dragon Ball conocen las archifamosas bolas o esferas del dragón. Cuando estas se reúnen tienen la propiedad mágica de invocar a un dragón que nos puede conceder uno o varios deseos como si del genio de lampara maravillosa se tratara. Esta invocación, no exenta de peligros, hace que el cielo del planeta en el que activan dichas bolas se nuble y oscurezca provocando el pánico de sus habitantes. Reconocer estas bolas del dragón es sumamente sencillo dado su peculiar color naranja cristalino, además en su interior están marcadas por estrellas en relieve. Cada bola cuenta con un número específico de estrellas (del 1 al 7) con la excepción de las Dragon Ball universales que son de color negro.

En un principio, las bolas dragón fueron otorgadas a los Namekianos por los Kaiō-Shin por ser buena gente, pero dado que estas bolas podían interferir en el rumbo natural de las cosas se prohibió su creación fuera del planeta Namek. Así pues, solo pueden ser creadas por cualquier Namekiano del Clan Dragón (o chino en la correspondiente fabrica de merchandising). La cuestión es que originalmente, solo existían unas creadas por el Saichōrō. Pero en el año 261 el cambio climático del planeta Namek (aprended humanos) hizo que Katattsu las mandara junto a su hijo Kami-Sama a otro planeta, la tierra, para salvarlas. La idea era que dieran esperanza a los humanos y se puedan usar en caso de emergencia catastrófica como es el caso actual con la presidencia de Donald Trump.

Una vez juntas, estas bolas empiezan a empiezan a palpitar, a continuación emiten unos fuertes destellos de luz en todas direcciones. Posteriormente se produce el mal tiempo antes citado que precede a la aparición del dragón mágico. Ahora bien, una vez cumplido el deseo que les pidamos se convierten en simples bolas de piedra durante todo un año. Lo malo es que con cada deseo concedido, estas bolas absorben energía negativa y para limpiarse de dicha porquería necesitan otros 100 años.

Como cabe esperar, estas bolas son el argumento sobre el que gira la historia en la primera entrega de Dragon Ball y el motivo por el que los personajes se encuentran. Lo malo es que además de la dificultad que supone encontrarlas, hay una serie de villanos que como siempre están dispuestos a hacer lo que sea por encontrar las bolas y dar rienda suelta a sus malvados deseos: Piccolo Daimao, Vegeta o Freezer. Por supuesto Goku y demás héroes se lo impediran. Además las Dragon Ball son una buen herramienta para plantarles cara a otros super malvados como Majin Buu, Baby o Super A-17.

Nosotros no somos super villanos, somos fans de Dragon Ball y como amantes de todo el merchadising de esta serie las queremos ya. Para ello solo tenemos que entrar en la web de Gearbest y por tan solo 14,74€ podremos recibir desde China estas maravillosas bolas de dragón en un elegante estuche negro con tela aterciopelada en color amarillo. Pero recuerda: un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción BLACK FRIDAY de Gearbest

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario