Consigue un look perfecto con la recortadora de vello Philips NT3160/10 por sólo 9,08€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Estar presentable y arreglado no depende sólo de lucir el cabello perfecto o llevar la barba cuidada, y es que aunque no nos guste no podemos evitar que el vello crezca en los lugares más insospechados, y el que nace en las orejas o la nariz, queramos o no suele afear bastante nuestro rostro si no lo atendemos como se debe y lo recortamos con cierta asiduidad, son muchos los aventureros que se arriesgan a emplear unas tijeras para ello incluso a riesgo de hacerse daño en el intento, una locura innecesaria y más si aprovechamos la oferta de esta recortadora que ahora podremos conseguir por apenas 9,08€ en Amazon, ya que acaba de ser rebajada en nada menos que un 39% de descuento sobre su precio anterior.

La recortadora Philips NT3160/10 es un modelo compacto pero muy preciso, que nos permite un transporte práctico y cómodo y es que ademas de venir con su propia funda de viaje para llevarla protegida contra la suciedad, gracias a su diseño compacto apenas ocupará espacio en nuestra bolsa de aseo, por lo que podremos llevarla con nosotros incluso en la mochila o la maleta para utilizarla en cualquier momento del día.

Esta pequeña recortadora será la solución perfecta para deshacerse de los pelos que sobresalen de la nariz, así como los que afean nuestras orejas, de hecho junto a la recortadora recibiremos dos peines que nos ayudarán incluso a recortar las cejas para llevarlas más arregladas y definidas consiguiendo así que nuestro aspecto esté mucho más cuidado. Gracias a su práctica cuchilla conseguiremos llegar al pelo de forma precisa, por lo que conseguiremos recortarlo con suma facilidad pero al mismo tiempo evitaremos cortes accidentales ya que si bien es letal a la hora de recortar el vello es extremadamente suave con la piel, y no sufriremos ni molestos tirones, ni cortes ni siquiera ligeros rasguños.

Su uso es realmente sencillo ya que tan sólo tendremos que girar la parte inferior para activarla y colocarla en la zona donde queremos trabajar, la maquinilla comenzará a recortar de este modo el vello de forma suave y cuidadosa, ya que incorpora la tecnología ProtecTube, por lo que las cuchillas incorporan una lámina protectora con puntas redondeadas que evitan las irritaciones, así como los tirones en cada pasada, además su ángulo permite poder emplearla tanto en el interior del oído, como de la oreja sin riesgo de cortes o riesgo de poder lesionarnos por un descuido.

Esta compacta recortadora es tan práctica que además de ayudarnos a mantenernos con el mejor aspecto en cada momento, nos ofrece un buen agarre, y con un mantenimiento mínimo ya que podremos lavarla bajo el grifo, de hecho podremos utilizarla tanto en seco como en mojado, y no necesita de ningún tipo de lubricación o afilado, puesto que las cuchillas se afilarán a sí mismas con cada uso, lo que garantiza que podremos sacarle el máximo rendimiento durante mucho mucho tiempo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario