¡Consigue una entrada para el cine por cada 10 euros de compras en DVD y Blu-Ray de Mediamarkt!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ahora podrás conseguir una entrada de cine por cada 10 euros de compra en películas ganadoras de Oscars de Mediamarkt con un límite de cuatro entradas (que se corresponderían a 40 euros de compra). Teniendo en cuenta el precio actual de las entradas de cine con el IVA al 21% se podría decir que te salen gratis por lo que si tenías en mente comprarte alguna película para disfrutarla en el salón de tu casa ahora es un buen momento para ello.

Las entradas de cine serán válidas para producciones de los estudios Fox, Warner y Eone que incluyen todos los estrenos más importantes de la actualidad. Para ello dispondrás hasta el 31 de Marzo, día en el que acaba la promoción.

Una vez hayas efectuado tu compra deberás dirigirte a www.tuentradadecine.com donde encontrarás el listado con todas las películas que están incluídas en la promoción así como los cines donde las proyectan. Te pedirán rellenar una serie de datos y que les envíen el pdf de la factura de compra que te mandará Mediamarkt (o el ticket escaneado) y en uno o dos días recibirás en tu email un cupón que podrás canjear con tus entradas de la película que quieras y en el cine que hayas elegido.

Recuerda que el límite de entradas que podrás canjear es de cuatro si tu pedido es de más de 40 euros pero también puedes dividir el pedido con otra persona para así conseguir más entradas efectuando dos compras. El plazo que tendrás para canjear esas entradas termina el 30 de Abril por lo que podrás ir al cine en los próximos dos meses.

El número de entradas está limitado a 1.000 y en el momento de escribir este artículo aún quedan 760 entradas disponibles por lo que te recomendamos darte prisa y no esperarte muchos más días en realizar tu compra para así poder optar a éstas. Afortunadamente es una promoción bastante desconocida en general.

Las películas que compres, tanto en DVD como Blu-Ray deben estar entre las que aparecen en la lista e incluyen La trilogía del Señor de los Anillos en sus versiones extendidas y repletas de extras, Titanic, La Vida de Pi, Avatar, Los Odiosos Ocho y 129 films más, muchos de ellos también clásicos como Casablanca, todos ellos ganadores de algún Oscar y que además están a un precio excepcional ya que la mayoría no suele sobrepasar los 10 euros en formato Blue-Ray y sólo 6,99 euros en DVD.

Hazte ya con tus películas favoritas y ve gratis al cine con Mediamarkt, Fox, Warner y Eone.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MEDIAMARKT

Recuerda que los precios en tienda física son más altos que en la versión online. Puedes recoger y devolver en tienda.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario