Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Consola de videojuegos 4K con dos mandos y tarjeta 64GB de memoria con 10.000 juegos de recreativas Sega y PS1/PSP por 39,46€ desde España y 33,94€ desde China.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Se trata de una consola tipo stick con 10.000 juegos integrados (o 3.000 si optamos por el modelo más barato de 32GB) funcionando bajo MAME en Linux, por lo que se trata sobre todo de juegos de máquinas recreativas de los 80, 90 y los años 2k, algunos de ellos espectaculares, pero también contarás con los juegos más vendidos de las videoconsolas retro como las PS1/ATARI/MAME/SFC/FC/GBA/GB/GBC/MD.

Puedes instalarnos tú mismo ya que incorpora una tarjeta micro SD y alegir aquellos a los que siempre quisiste jugar o bien jugaste en si día en tu infancia o juventud. Además incorpora dos mandos wireless que se conectan mediante bluetooth a la consola. No tenemos la lista de juegos pero puedes ponerte en contacto con el proveedor.

También tienes un modelo con apenas 16gb de memoria pero al tratarse de una microSD podrás cambiarla y ponerle la que quieras pues sólo te costará 26,35 euros, aunque eso sí, desde China por lo que tendrás que esperar un par de semanas a que llegue y además los mandos son de peor calidad.

Van incluidos el Mortal Kombat, el Pang, Super Mario y muchos otros. Podrás bajarte prácticamente cualquier juego retro con su correspondiente amulador.

Encontrarás excelentes valoraciones de compradores españoles en Aliexpress. Os recomendamos comprarla desde España porque como pdoéis ver la caja es de un tamaño grande.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: