Consola PlayStation 4 500GB con nuevo chasis por sólo 309,95 euros, precio imbatible!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Playstation 4 de ofertaEl Superweekend de eBay nos ha traído una gran sorpresa inesperada porque ahora podemos conseguir la PlayStation 4 por apenas 309,95 euros con gastos de envío incluídos hasta agotar unidades (o hasta que termine el fin de semana) lo que supone su mínimo histórico de todos los portales tanto de Internet como físicos.

Su precio en Amazon ahora mismo es de 341 euros y en Mediamarkt de 345 comprándola online (hay que destacar que los precios en la web de Mediamarkt no son los mismos que en la tienda donde generalmente son bastante más caros).

Es el mejor momento que encontrarás para adentrarte en una nueva dimensión de los videojuegos pues ha sido desarrollada para jugadores con las experiencias de los propios jugadores. Destaca especialmente su gran conectividad por lo que no sólo jugar será divertido sino que se convertirá en toda una experiencia social. A través de su APP tus aventuras no terminarán cuando apagues la consola sino que las podrás continuar en tu smartphone o tablet. Sus ocho núcleos y su potente procesador te llevarán tan lejos que hace tan sólo unos pocos años sólo podía soñarse una experiencia de usuario tan espectacular y envolvente

Es una oportunidad que no te puedes perder si estabas pensando en comprarte una PS4 pues es completamente improbable que se vuelva a repetir un chollo así en portal alguno.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario