Consola PS4 Slim 1TB Edición Especial GT Sport + Gran Turismo Sport por sólo 324,95€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Su precio promocional en Fnac es de 364,99 euros por lo que en el mejor de los casos te acabarás ahorrando unos 40 euros por lo que si estabas interesado en este pack pensamos que ésta es la mejor ocasión que encontrarás. Pero te conviene darte prisa porque las unidades están muy limitadas.

Poco os podemos decir a estas alturas sobre la Ps4 Slim que no sepáis ya que se trata de un modelo mucho más ligero que su predecesora y que cuenta con conexiones Wifi ac, Bluetooth 4.0 y puerto USB 3.1 que mejora sustancialmente su conectividad aunque también tenemos que advertir que como aspecto negativo se ha eliminado la salida óptica de audio ya que éste se exporta de forma exclusiva mediante su puerto HDMI.

Pero por lo demás todo son ventajas ya que su consumo se ha reducido de forma considerable de los 250W de la PS4 a los 165 de este modelo, la PS4 Pro por ejemplo tiene un consumo mucho más elevado alcanzando los 310W. Por esta razón, y aunque sólo sea por su superior eficiencia energética y su menor tamaño las mejoras son más que considerables.

Playstation una vez ha conseguido su objetivo pues gracias a la gran nitidez de sus gráficos la frontera entre la realidad y el juego cada vez es menor ya que su potente procesador y su memoria se encargan de ofrecerte una alto rendimiento y escenas hiper realistas como nunca antes habías visto. También es de destacar que el sistema de ventilación es mucho más silencioso y esto para los que disfrutamos del silencio como es mi caso es una gran noticia pero esto es debido sobre todo a su menor consumo de energía que ya hemos comentado anteriormente y algunos pequeños fallos que han sido corregidos.

Incorpora un disco duro de 1TB que podrás cambiarlo por otro de más espacio de forma muy sencilla aunque no seas un manitas tal como podemos leer en artículos como el de Mediatrends que os traemos. Y además gracias al botón share desde tu mando compartirás tus logros y partidas con toda la comunidad publicando en las redes vídeos, fotos o retransmitiendo tus partidas en directos para todos tus amigos.

La PS4 Slim se renueva día a día y aprende de tus preferencias para ofrecerte un contenido personalizado sólo para ti. Desde ella puedes consultar información compartida por tus amigos o recibir recomendaciones.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario