Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Consolas Data Frog con pantallas de 4.3, 5 y 7 pulgadas desde sólo 25,19 €.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Las consolas son uno de los dispositivos más demandados para entretenernos a cualquier edad, hoy queremos hablaros de los modelos de DataFrog, unas consolas de mano que ahora podemos encontrar rebajadas con varios diseños y tamaños en la plataforma de Aliexpress desde tan sólo 25,19€, además las encontramos disponibles con el envío desde España por lo que podemos tenerlas en casa en poco tiempo.

Como hemos adelantado, estas consolas cuentan con acabados diferentes, en los que varía el color y el tamaño de su pantalla, además también tenemos la opción de cogerlas con la una tarjeta SD en la que se incluyen 900 juegos retro para disfrutar plenamente de la consola y sus prestaciones. Estas consolas de DataFrog, son compatibles con diferentes tipos de simuladores y juegos, de hecho soporta formatos de simuladores de otras consolas como la PSP, N64, MD, PS, GBA, GBC, MAME, DC, ONS, NGP, por lo que podremos disfrutar de toda clase de juegos independientemente del tiempo que estos lleven en el mercado o su antigüedad, sin ir más lejos hablamos de juegos en formato FC / GBA / NES / NEOGEO / SNES entre muchos otros.

Equipada con pantallas de 4,3”, 5” y 7”, estas consolas cuentan con un altavoz de alta calidad así como el sistema Opendingux que nos permitirá emplearlas para disfrutar de otro tipo de contenidos además de juegos, podremos usarlas para ver videos, fotografías, escuchar música o incluso visualizar e-books o libros electrónicos, incorpora también un conector jack 3,5mm para la conexión de auriculares y poder emplearla sin molestar a otros familiares, así como una gran personalización ya que podremos activar el modo ahorro de energía para que su batería nos dure más, modificar el brillo de pantalla, cambiar la interfaz, y personalizarla a nuestro gusto.

Perfecta para grandes y pequeños, con esta consola podremos disfrutar de miles de juegos en cualquier momento del día, así como introducir diferentes simuladores en la tarjeta SD para sacarle rendimiento, y competir entre familiares y amigos. Gracias a sus grandes pantallas, nos permitirá disfrutar de una experiencia de juego inmersiva, mientras que obtendremos un gran control del videojuego gracias a sus múltiples botones y el joystick. Podremos descargar e instalarles tantos juegos como queramos, y disfrutarlos a todo color con una gran nitidez y mejor resolución gracias a su pantalla LCD TFT y su relación de aspecto 16:9.

No podemos olvidarnos que esta consola además de ser de lo más interesante, cuenta con una doble protección que nos ayudará a disfrutar de un juego más seguro ya que cuenta con una capa anti arañazos para evitar que se lastime con pequeños accidentes o golpes. Sin duda se trata de un consola con un estilo muy loado en otros modelos, que resulta realmente portátil y perfecta para llevarla con nosotros en cualquier momento, ya sea para entretener a los niños en la sala de espera sin que nos agoten los datos del móvil, pero también para disfrutar en reuniones familiares o con amigos ya que podremos conectarla a la televisión mediante un cable AV y utilizar la propia consola como mando para ver nuestras partidas en pantalla grande.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario