Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Control remoto Xiaomi para apertura de puertas de garaje con 4 canales por sólo 2,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Como os comentado en múltiples ocasiones la firma asiática Xiaomi cuenta con un amplio abanico de productos de todo tipo en el mercado, y también da soporte o apoyo a productos de otros fabricantes que comercializa junto los suyos propios, productos que avalan y cumplen las exigencias de calidad de Xiaomi para formar parte de su propio ecosistema. Hoy os hablamos de uno de estos productos en el blog, se trata del mando a distancia de cuatro canales, un mando que nos permite clonar y duplicar el mando de nuestro garaje o nuestras llaves para crear o bien una copia de respaldo, o sustituir al anterior si está fallando, y todo ello por tan sólo 2,99€, un auténtico chollazo.

Con este mando, duplicar el control remoto de la puerta de tu garaje es un juego de niños, y lo mejor es que conseguirás un mando funcional y efectivo que te permitirá guardar o tener a buen respaldo el original, especialmente porque si tratas de pedir un duplicado del original el coste suele ser bastante terrorífico. Este mando es perfecto tanto para clonar el mando de las puertas de garaje, como de las verjas de acceso a tu hogar, o incluso el código de la llave del coche aunque debemos mencionar que en este caso dependerá del chip del fabricante de la llave original.

Perfecto para controlar puertas eléctricas, telescópicas o de garaje a distancia entre otras, este modelo trabaja con cuatro canales a 433MHZ por lo que podríamos configurarlo para clonar hasta 4 mandos o llaves diferentes, de este modo tendremos acceso a varios controles con un solo mando. Trabaja en distancias que oscilan entre los 50 y los 150 metros, depende de la cantidad de obstáculos entre la puerta y el control remoto, por lo que podremos accionar el mando para abrir la puerta y guardar el coche en el garaje antes de alcanzarlo, de modo que nos ahorraremos el tiempo de espera de la apertura y podremos aparcar el coche más rápidamente.

Para alimentar el control remoto necesitaremos una pila de 12V 27A que viene incluida en el mando, y que una vez se agote resulta sencillo cambiar por lo que podremos sacarle rendimiento durante una larga temporada, además cuenta con una configuración realmente sencilla. Para configurarlo tan sólo tendrás que presionar al mismo tiempo la tecla de bloqueo y la de desbloqueo y verás parpadear un led naranja, retira el dedo del botón de desbloqueo a continuación pulsa 3 veces el botón de desbloqueo para ver la luz led parpadear rápidamente. Una vez realizada la operación retira los dedos de los botones y ves pulsando los mismos, si la luz no se enciende en ninguno habrás borrado los datos de fábrica correctamente, si se enciende repite la operación porque el código original sigue grabado.

Una vez borrado el código original de tu nuevo mando, coge el mando original del que quieres realizar una copia, y con uno en cada mano y manteniéndolos lo más cerca posible, presiona al mismo tiempo el botón a clonar en ambos mandos para que la secuencia o código de tu mando original se grabe en el clonado, tras unos segundos de presión en ambos mandos verás la luz parpadear rápidamente, suelta el botón en ambos mandos y presiónalo de nuevo en el control clonado, si la luz permanece fija habrás grabado el código correctamente. Realiza esta misma operación con cada uno de los botones si quieres clonar hasta 4 mandos o llaves, y una vez grabados, tan sólo te quedará probarlos con las puertas en cuestión y ver si el proceso ha tenido éxito o si hay que repetirlo.

Coge el cupón del vendedor para rebajar su precio de venta actual.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: