Control supletorio de encendido para equipos de difícil acceso por 4,47€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

En ocasiones por motivos de espacio, tenemos la torre del ordenador situada en una zona algo complicada, ya sea debajo de una mesa de escritorio, en un pequeño hueco entre dos muebles o en cualquier otro rincón inaccesible, cuando se da este caso la hora de encender el ordenador puede ser un verdadero engorro, ya que tenemos que adoptar posturas incómodas para llegar hasta el botón e incluso a veces meternos bajo la mesa para conseguirlo. Por ello hoy queremos hablaros de un interesante dispositivo que te ayudará a evitar las tareas de contorsionismo cada vez que quieres conectar tu pc. Se trata del control de encendido de Gino que podrás conseguir en Amazon España por 4,47€, se trata de su precio final ya que los gastos de envío son gratuitos, tanto si eres cliente Premium como si no.

boton-encendido-pc-baratoCon el control de Gino, podrás encender el ordenador pulsando cómodamente el botón que podrás tener fijo en el escritorio, en la pared o donde desees ya que en la parte trasera incorpora una pegatina que te permitirá pegarlo y dejarlo fijo en el lugar que más te interese, además también te servirá para reiniciarlo cuando sufra un cuelgue  o algún imprevisto pantallazo.

Puede parecer que colocar uno de estos dispositivos requiere tener conocimientos previos de sistemas informáticos, si se tienen no necesitaremos mucho más, pero si no es el caso tampoco habrá mayor problema, aunque eso sí nos conviene averiguar el modelo de placa base de nuestro ordenador y descargarnos el manual de instrucciones de la red, la razón es simple los pines deben colocarse correctamente o en caso contrario la respuesta del dispositivo no será la correcta.

boton-encendido-pc-remotoTan simple como retirar uno de los embellecedores de la parte trasera de la caja, e insertar por esa abertura el cable con el embellecedor que lleva sujeto, fijaremos el embellecedor a la caja con un tornillo para evitar que por esa abertura entre polvo y suciedad en el interior de la caja. Buscaremos en la placa base la el conector de pines donde vamos a insertar los distintos tipos de conector y retiraremos los que están ocupando ese lugar para colocar los del control de Gino, con las instrucciones en la mano o la imagen con el dibujo de la posición exacta en la que deben conectarse los pines de LED, HDD, POWER LED+, POWER LED-, RESET SW, SWITCH SW. Insertaremos cada uno en su posición exactamente tal y como indica el dibujo, respetando el espacio vacío si es el caso, pero sobre todo el orden y la posición de cada cual.

Una vez colocado podremos cerrar la tapa y conectarlo a la corriente para comprobar que están bien conectados y todo funciona como debe, de este modo podrás encender o resetear tu ordenador con tan sólo estirar la mano o mover un dedo independientemente de donde está ubicada la torre, el controlador tiene un cable con una longitud de 1,70 metros, con lo que ampliará tu rango de maniobra considerablemente, evitando que tengas que volver a hacer maniobras o meterte bajo el escritorio pudiendo hacerte daño para encender el sistema informático.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario