Las posibilidades de la conectividad inalámbrica por redes parecen no tener límites, existen una multitud de aparatos que nos permiten su control remoto desde prácticamente cualquier lugar haciendo uso de nuestro smartphone, pero este nos ha llamada especialmente la atención. Cuando no estamos en casa es posible que recibamos una visita relativamente importante como la entrega de un paquete.
Este timbre con conectividad wifi de la casa Ring nos permitirá no solo ver quien llama a nuestra puerta, también podremos mantener una conversación como si estuviéramos realmente allí para dar las instrucciones pertinentes al ser bidireccional
Por si esto fuera poco, también incluye un sensor de movimiento que nos avisará si así lo deseamos, de la presencia de cualquier persona en un rango de ángulo de 180 grados a distancia máxima de 100 metros. Pero eso no es todo, también cuenta con visión nocturna, pude grabar directamente en la nube. Como todo timbre que tiene que estar expuesto a las inclemencias del tiempo, tiene protección frente a la acción de la lluvia. Por su parte, la batería recargable integrada le da una autonomía de funcionamiento aproximada de hasta seis meses hasta necesitar una nueva carga completa.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:
