Convierte cualquier objeto en un altavoz con el X-Vibe por sólo 18,35€, antes 42,29€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Como suena, el X-Vibe convierte cualquier cosa en un altavoz. Mira a tu alrededor, el mundo es tu nuevo sistema de sonido. Este innovador gadget es capaz de convertir cualquier cosa en un sistema de altavoces con un sonido claro y potente, utilizando la vibración como transmisor de sonido, no importa si lo conectas a un balón, una puerta, un cristal o incluso un melón.

xvibe_ofertaEl X-Vibe de X-Dream es un dispositivo ligero y lo suficiente pequeño para que quepa en el bolso o en un bolsillo, especialmente diseñado para llevar el sonido de una manera ingeniosa donde quiera que vayas. Basta con colocar el transmisor sobre cualquier superficie y amplificará el sonido de tu smartphone o mp3, el volumen dependerá del tamaño de la superficie que hayas elegido (cuanto más grande más alto será el volumen).

xvibe_kechollazoAdemás este gadget permite la sincronización de varios X-Vibe entre ellos a través de la entrada Jack de 3.5 mm, con lo que podrás conseguir un sonido incluso más potente y envolvente. Equipado con una batería de litio de 600 mAh, que ofrece hasta seis horas de uso ininterrumpido del dispositivo, y que incorpora un sistema de carga rápida a través de USB.

Ahora que están tan de moda los altavoces portátiles, no encontrarás en el mercado un dispositivo tan pequeño que ofrezca un sonido tan claro y potente. Tus colegas fliparán cuando vean cómo la litrona se convierte en un altavoz. Lo encontrarás en Zavvi por sólo 18,35 con gastos de envío incluídos. (Si es tu primera compra con el código BIENVENIDO aún podrás ahorrarte casi dos eurillos más).

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ZAVVI

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario