Convierte tu iPhone en un dual SIM con NeeCoo Me 2 por sólo 25,35 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

iphone-bkUno de los grandes problemas de los teléfonos de Apple es que no disponen de dual SIM en ninguno de sus modelos y es algo que pese a ser muy demandado parace que en la compañía de Cupertino no están por la labor así que hay que buscar soluciones alternativas y la mejor que he encontrado es ésta. Su precio en Amazon ronda los 53 euros.

Se trata de un dispositivo independiente que se conecta por Bluetooth 4.0 con nuestro iPhone transformándolo en un potente teléfono con dual SIM permitiéndose así usar dos tarjetas en el mismo smartphone para por ejemplo diferenciar las llamadas del trabajo o las de casa. funciona con todos los teléfonos con iOS 7.0 o superior.

El principal problema es que debemos de llevar ese dispositivo independiente con nosotros pero afortunadamente es de lo más fina, casi tanto como una tarjeta de crédito y muy pequeño por lo que no ocupará espacio en nuestros bolsillos. En él debemos introducir la tarjeta SIM secundaria y configurarlo todo mediante su APP MoreCard. El dispositivo NeeCoo hay que recargarlo de vez en cuando aunque afortunadamente apenas gasta y la batería nos puede durar muchos días. Además se recarga en muy poco tiempo.

iphone dual simPero sus funcionalidades no acaban ahí ya que emparejándolo al iPad podemos convertir éste en un teléfono y realizar llamadas y lo mismo podemos hacer con el iTouch, sólo tienes que vincularlos y ya tendrás móvil nuevo. Además es posible usarlo como disparador remoto para el iPhone y también te avisará con su alarma en el caso de robo cuando no encuentre el teléfono en su radio de acción de 10 metros.

Su tamaño es de 85 mm x 54 mm x 4mm, es decir, mucho más pequeño que el iPhone y sobre todo más fino, no notaremos que lo llevamos encima y su construcción es de lo más sólida por lo que aguantará todo tipo de golpes.

Aprovéchate de esta oferta flash y hazte con él por sólo 25,35 euros con el cupón neecoo99. Recomendamos pagar con Paypal.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

No hemos encontrado ninguna review en español salvo ésta y aunque está realizado por un chica china se entiende muy bien:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario