Convierte tu iPhone en un robot con Romo 5 por sólo 16,95 euros, antes 190€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Robot iPhoneHace pocos meses ya os trajimos este magnífico robot y gustó mucho ya que por aquel entonces bajó hasta los 70 euros. Hoy acaba de bajar de nuevo hasta apenas 16,95 euros, un verdadero regalo sobre todo teniendo en cuenta que hace un año costaba 190 euros.

En KeChollazo no sólo os queremos traer grandes descuentos sino que también os buscamos productos curiosos que nadie más tiene y que además podrás conseguir por un precio mucho más bajo del habitual.

Queremos presentaros a Romo, un robot diseñado durante muchos años por un grupo de ingenieros japoneses que es capaz de reconocerte mediante su sistema de detección facial y hasta de seguirte por toda la casa y prestarte atención. Ahora podemos conseguirlo con un 86% de descuento por sólo 17 euros.

Esta versión es apropiada para iPhone 5 en adelante ya que funciona mediante un conector lightning (no sabemos si el iPhone 6 cabrá en su compartimento pero por las dudas mejor no usarlo).

Una vez ensamblado nuestro smartphone con el cuerpo del robot (y bajada la aplicación correspondiente) éste cobrará vida pues será capaz de reconocernos, seguirnos y no sólo eso sino que detectará nuestras emociones y aprenderá movimientos.

Romo baratoLos niños disfrutarán con él de una forma muy intuitiva y hasta podrán jugar al escondite con él pudiendo hacer de bailarín, fotógrafo o como unidad de Skype andante.

Además se puede controlar de forma remota, imagínese que está de viaje de negocios y quiere hablar con su familia. Romo se convertirá en su sustituto.

La personalidad de cada Romo es única, se pondrá triste si le abandonas y buscará a alguien que le haga caso pues no hay dos Romos iguales.

Es una forma perfecta para que los niños se inicien en la tecnología pues dispone en sus sistema de multitud de juegos destinados sobre todo para ellos y en poco tiempo se convertirá en un amigo entrañable para toda la familia.

¡Ahora puedes tener tu propio robot por sólo 17 euros!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Pero lo mejor es que veas por ti mismo lo que es capaz de hacer:

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. kaz dice:

    nadie puede confirmar si el iPhone 6 es valido? entiendo que si al ser el mismo conector

    • chollos dice:

      No lo sé pero en principio yo pienso que no (ésa es la razón de que haya bajado tanto) pero simplemente por las pestañas donde se coloca el teléfono. El iPhone 6 mide de ancho 6,8 cm y el 5 5,86 cm. Es un centímetro de diferencia. La verdad es que es una lástima que por algo así de simple no se pueda usar en el iPhone 6 aunque si uno es manitas podría hacer un hack fácilmente.

      No hicieron versión para el iPhone 6 porque el robot no se vendió demasiado aunque claro, costaba casi 200 euros.

Deja un comentario