Convierte tu móvil en un mando universal por sólo 5,22€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hay utilidades que no echas de menos hasta que las pierdes, una de ellas es la posibilidad de controlar de forma remota muchos de los aparatos de casa con nuestro propio móvil, empleando para ello la función IR Remote con la que vienen equipados muchos terminales, sin embargo esta función que para unos ha sido todo un hallazgo y que tan poco han empleado otros, en muchos de los teléfonos de reciente lanzamiento, ya no viene incluida, bien porque se ha prescindido del sensor de infrarrojos o bien porque viene bloqueada esa función ya que se utiliza para otras cuestiones como el desbloqueo facial mediante infrarrojos o similares. 

Después de habernos acostumbrado a emplear el propio teléfono para controlar la televisión, el aparato de aire acondicionado, el reproductor de DVD, el TDT o cualquier otro aparato con mando a distancia, tener que volver ahora a vernos obligados a tener un montón de mandos a distancia a nuestro lado resulta un agobio. 

Gracias al Baseus R02, un compacto receptor de infrarrojos que podremos conectar a nuestro teléfono móvil a través del puerto USB tipo C, volveremos a recuperar la opción de convertir nuestro teléfono en un mando a distancia universal con el que trabajar con todo tipo de aparatos, este pequeño adaptador cuenta con un alcance de hasta 10 metros de transmisión constante, por lo que nos ofrecerá una buen alcance y nos permitirá cambiar desde el canal de televisión o controlar el volumen, a subir o bajar la temperatura de nuestro climatizador, pausar el DVD, en definitiva sustituir a todos los demás mandos a distancia que tenemos por casa y controlarlo todo desde nuestro propio teléfono.

 

Para ello tan sólo será preciso descargar la aplicación del dispositivo, en la cual encontrarás miles de marcas y modelos de todo tipo de electrodomésticos y aparatos, una vez instalada la aplicación tan sólo será preciso acceder a ella y buscar nuestro electrodoméstico, televisión, DVD, aparato de aire acondicionado o cualquier otro, buscarlo en el listado y seleccionar el modelo, una vez detectado tan sólo habrá que señalar con el teléfono hacia el aparato en cuestión y seleccionar la función que deseamos a través del propio teléfono ya que será nuestro nuevo control remoto. 

Un mando universal y único para todo tipo de dispositivos, que además no precisa de ningún tipo de carga, corriente ni redes domésticas, y que podrás emplear con cualquier televisor, reproductor o aparato con mando en general, y que podremos llevar cómodamente en el llavero gracias a la anilla superior para que no se nos olvide cogerlo, y utilizarlo donde quiera que estemos. Debemos reseñar que este receptor de Baseus, es un modelo con un aspecto y acabados compactos, muy portátil y resistencia gracias a sus materiales de aluminio y silicona. Vuelve a sacarle partido a tu móvil como mando a distancia y olvídate de estar luchando con un mando u otro para ver cual es el correcto, con el receptor Baseus R02 con conectividad tipo C volverás a tener el control en tus manos, y todo por apenas 5.22€ durante aproximadamente tres días o hasta agotar existencias. 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario