Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Convierte tu televisión en Smart TV con el Fire TV Stick Lite 2020 con mando por voz Alexa por sólo 24,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Son muchos los métodos para transformar nuestros televisores en completos Smarts TV’s, de forma que podamos tener acceso a todo tipo de contenido en streaming y disfrutar de la red a gran pantalla sin tener que invertir el dineral que cuestan los televisores con conexión a la red o smart tv, ya optemos por usar el Chromecast, el Apple TV, un TV Box o cualquiera de los dispositivos de Amazon, las ventajas que ofrecerán a nuestros televisores será de lo más interesante. Hoy os hablamos en el blog, del que en poco tiempo se ha posicionado como el dispositivo más vendido de Amazon, el Fire TV Stick Lite 2020, un dongle que conectaremos a nuestro televisor directamente y que nos ofrecerá unos grandes rendimientos, aunque lo mejor sin duda es su precio ya que apenas nos costará 24,99€ ahora mismo en Amazon.

Con un diseño en forma de lápiz o tipo stick, el Fire TV stick lite, mantiene el mismo acabado que el Fire TV anterior de Amazon, en la caja encontramos el habitual conector a la corriente con el cable micro USB para alimentar el stick, así como el extensor HDMI y el mando de control por voz de Alexa, un mando que no cuenta con botones de encendido o apagado, así como los de control de volumen, tareas que podremos realizar mediante voz fácilmente. Como hemos adelantado tiene un diseño tipo dongle que se conecta directamente a la televisión a través del puerto HDMI, en el que se incluye un puerto micro USB para su alimentación a la corriente, debido a su diseño suele quedar en la parte trasera de la televisión por lo que el que mando no tenga botones y funcione por voz será un gran aliado.

El Fire TV Stick Lite de Amazon, permite un manejo sencillo y fluido, al conectarlo al televisor encontramos un buscador con el que podremos localizar nuestras series y películas fácilmente, la página de inicio con el menú del sistema y con el acceso a diferentes plataformas en streaming que tengamos instaladas, así como la store de apps para poder descargar las que no interesan y el menú de configuración para poder adaptar la calidad de imagen, de reproducción y configurarlo a nuestro gusto.

Este nuevo stick nos permite una resolución de 1080 píxeles de imagen a un máximo de 60 fps, también es compatible con formatos como el HDR, HDR10+ y HLG, por lo que la calidad visual es realmente interesante, más si tenemos en cuenta su precio y prestaciones. En su interior trabaja un procesador Mediatek MT8695D compuesto por cuatro núcleos que trabajan a frecuencias de 1.7GHz, junto a una gráfica IMG GE8300, ambos procesadores están movidos por 1GB de memoria RAM y una capacidad interna de almacenamiento de 8GB. Debemos mencionar que este dispositivo permite salidas de audio de alta definición en diferentes modos ya que es compatible con Dolby Atmos, Dolby Audio, permite reproducir sonido envolvente 5.1, estéreo con dos canales de salida y paso de señal de audio mediante HDMI de hasta 7.1.


En el terreno de la conectividad el Fire TV Stick Lite ,se conecta a la red a través de la conexión inalámbrica Wifi de doble banda 802,11 a/b/g/ac por lo que permite conexión a redes de 2.4GHz y de 5.0 GHz por igual, también cuenta con Bluetooth en este caso Bluetooth 5.0 que nos brinda una conexión más fluida y estable que versiones anteriors, por lo que podremos intercambiar todo tipo de contenido entre nuestros dispositivos y el Fire TV stick lite para disfrutarlos en pantalla grande. Lo cierto es que este dispositivo de Amazon, mantiene el buen hacer y la calidad de sus versiones anteriores, siendo una gran opción para poder disfrutar de todo tipo de contenido en streaming a través de múltiples aplicaciones como pueden ser Prime Video, Netflix, DAZN, Disney +, Atresplayer y muchas otras tanto de suscripción como reproductores tipo Kodi o similares. Incluso podremos utilizarlo para jugar en cualquier momento, todo ello de forma rápida, sencilla y lo que es lo más importante de forma fluida, sin retrasos, cortes ni lags que nos hagan desquiciarnos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: