Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Copa Juego de Tronos pintada a mano “Winter is Coming” por 25 euros en Amazon; antes 36,49€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si eres un fan empedernido de la serie Juego de Tronos o los libros de Canción de hielo y Fuego seguro que te interesa cualquier artículo de merchandising relacionado con ella, y la verdad es que no faltan de todo tipo, desde camisetas pasando por figuras coleccionables, juegos o artículos de uso mundano como copas, vasos y las célebres tazas de desayuno. Ahora bien, la copa que traemos hoy llama la atención por sí sola ya que la copa en cuestión representa el emblema de la casa Stark y tiene un tamaño considerable. Además podemos leer Winter is Coming en ella.

Es perfecta para disfrutar de nuestra bebida favorita sintiéndonos uno de los protagonistas de la serie y su precio en Aliexpress de 15,64€ la unidad es más que justo tratándose de un producto de merchandising (ojo que solo viene una, las fotos en el portal pueden dar pie a confusión ya que se muestran los tres colores disponibles, de los cuales tenemos que seleccionar el que más nos agrade). Como se puede apreciar la garra que nos permite su sujeción es bastante grande pero desgraciadamente no se especifica la capacidad del vaso de vidrío, si bien nos podemos hacer una idea aproximada pues su altura es de 13 centímetros y todas las valoraciones son positivas otorgándole la máxima puntuación. Además está pintada a mano e incluye licencia oficial.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario