Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Correas de silicona para Xiaomi Mi Band 4, 3 o 2 por sólo 1,07€. 24 Modelos.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si ya estás cansado o cansada del color de tu pulsera de actividad y quieres personalizártela no encontrarás mejor ocasión ya que se trata de una edición limitada en donde encontrarás 24 modelos diferentes por lo que estamos seguros que alguno se adaptará a ti.

Dispondrás de una gran variedad de colores y cada uno de los cierres lleva un dibujo en donde encontrarás logotipos de tus superhéroes favoritos como pueden ser Batman, Capitán América, Spiderman, Ironman, Superman, Hulk y muchos más así como tus personajes de manga más queridos. También hay una selección de personajes de dibujos o infantiles como Snoopy, Carlitos, Barrio Sésamo o Doraemon y otros logotipos como pueden ser el de Nike, una calavera pirata o la sombra de Freddy Mercury entre otros muchos. Seguro que encontrarás alguno que te defina, tanto por el color como por el cierre.

Por si fuera poco hay modelos disponibles para la Mi Band 4, la 3 e incluso la 2 por lo que no puedes quedarte sin tu correa de silicona personalizada antes de que se queden sin stock o suban el precio y esto es algo que debido a su bajo precio esto es algo que puede ocurrir en cualquier momento.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario