Corta la sandía en cubos con el Windmill Watermelon Cut por sólo 3,62€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Son muchos los accesorios o inventos de cocina que buscan ayudarnos a realizar las tareas más comunes con el mínimo esfuerzo posible, hoy nos hemos encontrado con otro de estos artículos que enamoran en cuanto te das cuenta de para lo que sirven aunque en realidad nunca los hayas echado en falta. Se trata de un cortador de sandía, con la que podremos hacer unos cubos simétricos y perfectos de esta fruta para preparar todo tipo de postres, macedonias, decorar con fruta, o servirla en la mesa con una estética diferente o trocearla para los más pequeños, todo ello sin ensuciarnos las manos ni el espacio de trabajo. 

A simple vista puede parecer complicado averiguar como se emplea este cortador, sin embargo su funcionamiento es de lo más sencillo y lo que es, más importante, es totalmente seguro ya que no correremos riesgo de cortes, golpes o contusiones, no habrá forma de hacernos daño accidentalmente con el, de hecho hasta los más pequeños podrán probar y prepararse su propio postre sin tener que acercarse a ningún tipo de cuchillo. Este accesorio de cocina tiene el diseño de una barra de acero inoxidable en forma de U que se acopla a un mango robusto para obtener un firme agarre, al final de esta barra de acero en el otro extremo encontramos una especie de molinillo elaborado con aspas de silicona o plástico rígido de grado alimenticio que serán las encargadas de elaborar las porciones propiamente dichas.

 

Su uso es realmente sencillo, una vez con la sandía abierta por la mitad, tendremos que retirar con un cuchillo uno de los laterales para dejarla preparada para utilizar el molinillo, con la carne de la sandía a la vista, introducimos el molinillo a través de la carne desplazándolo hacia el otro lateral, al deslizar la barra las aspas se moverán troceando la sandía que encuentren a su paso y dejando en el zona abierta de la barra los cubos de fruta conforme la va cortando. 

Con este invento tan original, los más pequeños no se resistirán a una de las frutas más refrescantes e hidratantes, y menos si les ayudamos a que ellos mismos se la preparen para que todavía la disfruten más. Trocear la sandía en cubos nunca fue tan sencillo, además de no requerir ningún tipo de esfuerzo, lo hace de una forma limpia y no mancharemos toda la encimara, ya que la sandía quedará directamente en la bandeja de la barra y con apenas volcarla en el plato caerá con normalidad, por lo que es un modelo higiénico y como hemos mencionado seguro ya que no incluye partes que puedan ocasionar cortes, además no debemos olvidarnos que con apenas lavarlo bajo el grifo con normalidad estará listo para un próximo uso, y todo ello por un precio ridículo ya que ahora mismo está a la venta por apenas 3,62€ y con los gastos de envío totalmente gratis. 

CLICK PARA VER CHOLLO

 

En el video nos muestran siete inventos para sandías, el modelo del que os hablamos comienza en el minuto 6:50 del video:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario