Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Cortabordes inalámbrico, batería 2,0Ah, corte de 30cm, cabezal ajustable 180º por 91,19€ antes 151,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Un cortabordes nos va a hacer un buen papel en nuestro jardín o parcela ya que tienen unas dimensiones moderadas que facilitan su almacenaje cuando no le damos uso. Este modelo inalámbrico de Cecaylie usa una batería de 2,0Ah que viene acompañada del correspondiente cargador rápido que nos permite tener la batería cargada y lista para su uso en una hora.

Su potencia  le permite alcanzar al alambre de corte una velocidad de giro de 8000rpm; el diámetro de dicho corte es de 30 centímetros, su cabezal  giratorio se puede ajustar hasta 180 grados mientras que que el mango telescópico permite una regulación entre 103 y 131 centímetros para una mayor comodidad durante su manejo.

En definitiva, se trata de una herramienta perfecta para cuidar nuestro jardincito y mantener ese césped al que difícilmente se puede acceder con un cortacésped, además hay que reconocer que se adapta a cualquier posición de trabajo.

Aplica el cupón de Amazon y el código V27359T6 válido hasta mañana día 23.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: